Es Noticia
Repaso al Mestalla en la Premier League International Cup (0-4)

Repaso al Mestalla en la Premier League International Cup (0-4)

DMQ
Foto autor
A.G.M.
Derrota ante el Wolfsburgo
Derrota ante el Wolfsburgo

El Valencia CF Mestalla sufrió un duro y excesivo correctivo en The Snows Testwood Stadium de Totton (Inglaterra) ante el Wolfsburgo por 0-4, en un segundo encuentro de la fase de grupos de la Premier League International Cup que apenas tuvo historia por la tremenda efectividad de los alemanes que marcaron tres goles en los primeros treinta y cinco minutos. Con ese abultado resultado en contra el filial lo intentó, pero sin suerte en los metros finales.

Tras la injusta derrota en el estreno ante el West Ham, el filial centró su objetivo en ganar a los alemanes para mantener las opciones de pasar a cuartos de final de esta competición. Pero muy pronto el Wolfsburgo se adelantó en el marcador con un testarazo de cabeza de Beifus que, pese a tocar el meta Emilio, entró en el marco valencianista. Fue un golpe duro, pero el Valencia CF Mestalla reaccionó, adelantó líneas y llegó más al área de Tasche. Carlos Pérez, en el minuto 20, lo probó desde fuera y su potente remate salió alto.

Los de Chema Sanz se mostraron más ambiciosos y no se resignaban a ese marcador adverso. Mientras el Wolfsburgo retrasó líneas en busca del contragolpe con algún robo de balón. En una acción rápida Pascu evitó el gol con un despeje a córner. Sin embargo, en ese lanzamiento de saque de esquina Beifus, de nuevo de cabeza hizo el 0-2 pasada la media hora de juego. Tocado por ese tanto los alemanes marcaron el tercero poco después tras un error defensivo que aprovechó Marmoush. Excesivo correctivo para el filial que se fue al descanso con un resultado abultado por los méritos hechos sobre el césped.

Valencia CF Mestalla buscó el gol del honor

El VCF Mestalla salió a por todas como no podía ser de otra forma, aunque el Wolfsburgo tampoco le dejaba espacios para maniobrar. Aún así lo intentaba con corazón y orgullo, pero no acertaba en el último pase. Pasada la hora de juego Chema Sanz hizo un doble cambio y metió a Sergio Moreno y Esquerdo para refrescar la zona ofensiva. Sin embargo, sería de nuevo el Wolfsburgo el que volviera a marcar por mediación de Iba May de penalti.

Esquerdo y Pablo Jiménez, por partida doble, se acercaron al gol del honor en los últimos compases. Y un gran Emilio Bernad evitó el quinto en el descuento. Al final, abultada pero excesiva derrota del filial ante un Wolfsburgo que fue letal en la primera media hora de juego, donde fue capaz de marcar tres de los cuatro goles del choque.

Ficha técnica

0. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Pascu, Hugo Guillamón, David Castro, Adrián Guerrero ©, Koba Lein (Vicente Esquerdo, m. 64), Alfred Planas (Carlos González, m. 76), Carlos Pérez, Pablo Jiménez, Antonio García y Noha NDombasi (Sergio Moreno, m. 64).

4. Wolfsburgo: Tasche, Itter, Beifus, Siersleben, Marmoush, Karamoko (Pohlmann, m. 65), Finn Horn (Michele Sanches, m. 71), Edwards, May, Möker © y Herrmann (Kasper Beger, m. 80).

Goles: 0-1. M. 9: Beifus. 0-2. M. 32: Beifus. 0-3. M. 35: Marmoush. 0-4. M. 70: Iba May de penalti.

Árbitro: Adam Avcar. Sin amonestaciones.

Incidencias: Segundo partido del Grupo B de la Premier League International Cup disputado este miércoles 16 de octubre en The Snows Testwood Stadium de Totton con muy buen ambiente en las gradas, unos 700 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando