Es Noticia
Luis Fernández niega los contactos con el Valencia

Luis Fernández niega los contactos con el Valencia

DMQ
Luis Fernández (Foto: EFE)
Luis Fernández (Foto: EFE)

El francés Luis Fernández, uno de los hombres que se ha ofrecido para entrar a trabajar en el Valencia CF post Longoria y post Mateo Alemany, niega ahora los contactos directos con el club, y pone por las nubes a Peter Lim.

El técnico de Tarifa ha reconocido en una amplia entrevista al diario Las Provincias que conoce al máximo accionista del Valencia CF y que le encantaría trabajar en el conjunto de Mestalla, pero asegura que nadie le ha llamado directamente. "Los contactos que tengo es a través de personas que tengo en España. No tengo ningún representante, no trabaja nadie para mí. Cualquiera que me traiga un proyecto lo escucharé. Mis condiciones económicas no son tan exigentes como las que se manejan hoy en día en el fútbol. Tengo ganas de estar dentro de una estructura, tengo fuerza y ganas".

Su relación con Peter Lim

Respecto a Lim asegura que "No soy amigo íntimo. Lo conocí el año pasado cuando pasó por París con el tema de Guedes. Pasé por el hotel y estuve con él pero no se puede decir que sea amigo de él en el sentido que me lo pregunta. Respeto a todos los presidentes y dueños de los clubes", a lo que añade que "en el fútbol hay que agradecer siempre que haya propietarios como Peter Lim, con las ganas de mejorar, de aportar, de ayudar a un proyecto. Eso siempre es motivo para agradecer. Siempre digo que cuando hay una persona que quiere invertir en el fútbol, hay que ayudarles. Ellos ponen los criterios económicos y hay que darles lo que uno tiene. No siempre hay que esperar a que te solucionen los problemas. A esas personas hay que ayudarles a que estén contentos mucho tiempo".

Tras pasar por la Academia del PSG, Luis Fernández es ahora comentarista (Foto: EFE)
Tras pasar por la Academia del PSG, Luis Fernández es ahora comentarista (Foto: EFE)

Luis Fernández presenta su candidatura

Como ya hiciera en el pasado, Luis Fernández aprovecha para 'venderse' y presentqr su candidatura al Valencia CF. "Estoy para lo que necesite el club, no quiero molestar. Quiero ayudar. No estoy para hacer daño a nadie. Estoy parar colaborar en un club a hacer su proyecto, en su forma de trabajar , con honestidad y profesionalidad. Alguien que ayuda a mejorar la estructura de todo un colectivo como siempre he sido: trabajador y que pone pasión en su trabajo".

Reunión en Singapur

Al margen de Luis Fernández han sonado otros nombres como Robert Fernández o Antero Henrique, excompañero del técnico hispanofrancés en el PSG. Para perfilar la apuesta, Anil Murthy viajó este martes a Singapur para reunirse con Peter Lim y definir la reestructuración del área deportiva. Entretanto, en Valencia, han comenzado las negociaciones para rescindir el contrato de Mateo Alemany.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando