Secciones

Piccini muestra los secretos de su recuperación

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 12:00
Cristiano Piccini en Paterna (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini en Paterna (Foto: Valencia CF)

Cristiano Piccini sigue cumpliendo plazos para volver a los terrenos de juego tras la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 28 de agosto durante un entrenamiento del Valencia CF. Al lateral derecho le quedan, aproximadamente, entre tres y cuatro meses de recuperación.

Hace un mes que comenzó su rehabilitación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, pero ha sido recientemente cuando ha publicado en su cuenta de Instagram la rutina diaria y los ejercicios que realiza con el cuerpo médico del Valencia.

Como el mismo futbolista ha compartido en redes sociales, su día comienza con la visita a la cámara hiperbárica  una hora u hora y media de ejercicios de fortalecimiento y activación muscular. Tras esto, se mete en la piscina para hacer media hora de movilidad. Su mañana concluye con una hora más de fisioterapia con varios miembros del cuerpo técnico del club.

La tarde comienza como terminó la mañana, es decir, con otros 60 minutos de fisioterapia. Para finalizar el duro día, el lateral se recluye en el gimnasio para mantener el cuerpo en forma.

Antonio Maestro sigue supervisando su lesión, ya que fue el doctor asturiano quien le operó

Cristiano Piccini comparte su rutina diaria en sus redes sociales (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini comparte su rutina diaria en sus redes sociales (Foto: Valencia CF)

Antonio Maestro sigue supervisando su recuperación

A pesar de que el Valencia contrató al doctor Pedro López para liderar un cuerpo médico independiente del entrenador y que sea fijo en el club de Mestalla, Cristiano Piccini y Carlos Soler pidieron que el doctor Antonio Maestro siguiera supervisando sus lesiones, ya que comenzaron trabajando con él.

En el caso del lateral, fue el propio Maestro el que le operó de su rotura en la rótula derecha, por lo que el doctor asturiano ha acudido a Paterna a ver su evolución y Piccini también seguirá viajando a Asturias cuando el doctor no pueda viajar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?