Es Noticia
David Luiz, otra estrella que se rinde a Pablo Aimar: "Es el mejor con el que he jugado"

David Luiz, otra estrella que se rinde a Pablo Aimar: "Es el mejor con el que he jugado"

DMQ
Pablo Aimar. (Foto: Valencia CF)
Pablo Aimar. (Foto: Valencia CF)

Pablo Aimar, una de las estrellas más reconocidas del Valencia CF, sirvió de espejo para muchos jóvenes jugadores que querían imitar el estilo de juego y las jugadas mágicas que el argentino dejó, entre otros lugares, en el club de Mestalla. No en vano, un tal Leo Messi aseguró en el año 2002, cuando aún no era la súper estrella que es ahora, que el ''pibe inmortal'' era su gran ídolo y que le gustaría seguir sus pasos.

El jugador del Barcelona no es el único futbolista que creció encandilado por las virguerías de Aimar. En una reciente entrevista a A Bola, el central David Luiz, que actualmente milita en el Arsenal de Unai Emery, contó su experiencia en el Benfica, donde coincidió con el mediapunta argentino: ''Muchos jugadores me han ayudado en mi carrera. Siempre debemos estar abiertos al aprendizaje, ya sea con los jugadores más jóvenes o con más experiencia, pero destaco a Pablo Aimar'', asegura el defensor.

''Aimar es el mejor jugador con el que he jugado. Además, si es el ídolo de Messi, también tiene que ser el mío''

Además, David Luiz cuenta una experiencia que muestra el nivel de implicación de Pablo Aimar, con quien compartió vestuario durante tres temporadas: ''Recuerdo que Pablo una vez me invitó a su habitación y me dijo 'veamos el último partido'. Le dije: "Está bien, vámonos", y comenzó a enseñarme cómo cambiar una jugada defensiva, cómo generar espacios en una pelota ofensiva, cómo esconder el pase para encontrarlo entre líneas, consejos que nunca antes había tenido.'', recuerda.

Pablo Aimar. (Foto: Valencia CF)
Pablo Aimar. (Foto: Valencia CF)

Por todos es sabido que Pablo Aimar es el ídolo de la infancia de Leo Messi, cuestión que también comentó el defensa del Arsenal: ''Aimar me hizo mucho mejor. Pensaba: '¿Cómo tiene tiempo para pensar en lo que puedo mejorar?' Estaba muy feliz, es el mejor jugador con el que jugué. Es el ídolo de Messi, por lo que también debe ser mío'', concluye el central.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando