Es Noticia
Guedes peligra para el Wanda por culpa del tobillo

Guedes peligra para el Wanda por culpa del tobillo

DMQ

Gonçalo Guedes es seria duda para el encuentro que enfrentará al Valencia CF ante el Atlético el próximo sábado. El portugués, que acababa de volver del parón de selecciones con Portugal, sufrió una torsión en el tobillo justo al final del entrenamiento del miércoles, por lo que podría ser baja para el encuentro en el Wanda Metropolitano. Su presencia es, cuanto menos, complicada.

Como ha adelantado MARCA y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, las molestias en el tobillo se evaluarán a lo largo del día, cuando se podrá confirmar si el portugués será de la partida ante los pupilos del Cholo Simeone. El entrenamiento de la tarde será el momento clave. Si no lo completa, el extremo no jugará ante el Atlético. 

El entrenamiento de la tarde será el momento clave. Si no lo completa, Guedes no jugará ante el Atlético de Madrid

Guedes se lesiona tras volver del parón de selecciones con Portugal. (Foto: Portugal)
Guedes se lesiona tras volver del parón de selecciones con Portugal. (Foto: Portugal)

Lesión tras cumplir con Portugal

La lesión llega en un momento complicado para el jugador del Valencia CF. Tras varios encuentros en el banquillo y siendo superado por Cheryshev en el once titular de Celades, el extremo recuperó la sonrisa con su selección, anotando un gol ante Luxemburgo. Guedes aprovechó un balón suelto en el área tras un córner lanzado por Moutinho desde la derecha para fusilar al meta y establecer el definitivo 3-0.

Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que, a pesar de ser titular en el segundo partido ante Ucrania, fue sustituido en el descanso en la derrota de Portugal.

Para más inri, y en el primer entrenamiento con el Valencia tras su vuelta, sufre un duro revés que le podría cerrar las puertas del Wanda Metropolitano. Sin embargo, la lesión no es grave y, si no llegase a jugar contra el Atlético, sí que será de la partida ante el Lille en la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando