Es Noticia
Gameiro se alista para el Wanda: ''Ya va siendo hora de ganar allí''

Gameiro se alista para el Wanda: ''Ya va siendo hora de ganar allí''

DMQ

Kevin Gameiro será de la partida en el Wanda Metropolitano. El delantero del Valencia CF, que sufrió una distensión en el pasado encuentro ante el Getafe, ya está totalmente recuperado de su lesión y podrá jugar ante el Atlético siempre y cuando Celades lo consideré apropiado.

En una entrevista para VCFMedia, el francés ha hablado sobre su estado físico tras un mes apartado de los terrenos de juego: ''Me siento bien. Hace ya una semana que estoy entrenando con el equipo y ojalá volver pronto para meter goles. Fue una pena la lesión, ya que hice una buena pretemporada y empecé bien, pero ahora quiero estar al 100% para hacer lo que sé, marcar goles'', asegura el delantero.

Además, quiso opinar sobre el encuentro que enfrentará al Valencia contra el Atlético de Madrid, club en el que militó el francés: ''Siempre es muy difícil ganar en el campo del Atleti, pero vamos con mucha decisión, ya nos toca ganar en el Wanda. El año pasado estuvimos cerca de ganar, fue un partido muy bueno.'', comenta Gameiro.

Gameiro vuelve tras lesionarse en el Valencia-Getafe (Foto: David González)
Gameiro vuelve tras lesionarse en el Valencia-Getafe (Foto: David González)

Por otra parte, afirmó que ''el parón ha venido muy bien para recuperarse física y mentalmente'', y admite que siempre viene bien tener tiempo para la familia.

Además, y al igual que Carlos Soler y José Luis Gayà, quiso compartir sus impresiones sobre Albert Celades: ''Acaba de empezar su carrera en Primera División. Le gusta el balón, la posesión... lo está haciendo bien, ya que estamos ganando partidos. Somos una familia y tenemos los mismos retos: ganar partidos''.

Finalmente, dio su opinión sobre el próximo rival del Valencia en Champions League, el Lille: ''Vuelvo a Francia, que hace mucho que no voy y tengo a toda mi familia allí. El Lille es un buen equipo, es muy joven pero tienen mucha calidad. Hay que buscar los tres puntos'', finaliza el delantero francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando