Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante el Atlético con muchas novedades

Convocatoria del Valencia CF ante el Atlético con muchas novedades

DMQ

Albert Celades ha anunciado la convocatoria del Valencia CF para afrontar el partido que disputará este sábado a las 16 horas ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander 2019-2020.

El conjunto valencianista buscará los tres puntos tras irse al parón de selecciones con un buen sabor de boca después de haber doblegado al Athletic Club y al Deportivo Alavés de forma consecutiva para LaLiga.

El técnico, por primera vez casi desde llegó, tenía muchas opciones para conformar la convocatoria del Valencia pues a lo largo de la semana recuperó jugadores trascendentales como Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia. Cerca de su reaparición en los terrenos de juego está también Carlos Soler, que vuelve tras su lesión en el tobillo, articulación que deja fuera a Guedes. El portugués y Rodrigo Moreno son las dos grandes bajas para la visita al Wanda Metropolitano junto a Gayà.

Al margen de los mencionados, las grandes novedades en la lista son la presencia de Carlos Soler, Gameiro y Kondogbia. Entra Rivero por los problemas que arrastra Cillessen.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

Convocatoria del Valencia CF contra el Atlético

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen, Cristian Rivero

Defensas: Daniel Wass, Thierry Rendall Correia, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Dani Parejo, Ferran Torres, Kangin Lee, Carlos Soler y Denis Cheryshev.

Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Manu Vallejo.

Baja por lesión: Cristiano Piccini, Rodrigo, Guedes y Gayà

Fuera por decisión técnica: Eliaquim Mangala y Sobrino

Convocatoria del Valencia CF ante el Atlético (Foto: David González)
Convocatoria del Valencia CF ante el Atlético (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando