Secciones

Rodrigo y Guedes no llegan al Wanda Metropolitano

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 11:44

Rodrigo y Guedes serán baja en la lista de Celades para el Wanda Metropolitano. Los jugadores del Valencia CF no han sido parte de la sesión matutina y no llegan al encuentro del Atlético de Madrid, ya que no han superado sus respectivas molestias.

La plantilla ha saltado al terreno de juego a las 10:30 para realizar el último entrenamiento antes de viajar a Madrid para intentar asaltar el Wanda Metropolitano por primera vez desde la inauguración del estadio. Los jugadores disponibles, sin Rodrigo, Guedes ni Piccini, han realizado una sesión híbrida entre ejercicios físicos y rondos con balón. Celades realizará la rueda de prensa pertinente y el equipo se trasladará a la capital.

Por otra parte, Maxi Gómez ha sido parte de la sesión tras no entrenar en el día de ayer, ya que el largo viaje realizado no le había permitido descansar lo suficiente. El uruguayo ha completado el entrenamiento sin problemas y será de la partida ante los del Cholo Simeone.

Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes no llegan al Wanda por sus lesiones y Maxi Gómez entrena con normalidad tras su largo viaje

Rodrigo y Guedes no participan en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Rodrigo y Guedes no participan en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Rodrigo y Guedes, renqueantes de sus molestias

Ambos futbolistas siguen renqueantes de sus lesiones. Rodrigo Moreno sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento previo al encuentro entre España y Suecia. A pesar de no estar al 100%, Robert Moreno le dio entrada y el delantero respondió anotando el gol que clasificaba al conjunto español para la Eurocopa 2020. Sin embargo, tras el partido anunció que lleva tiempo arrastrando molestias.

Por su parte, Guedes volvió tras participar en los dos encuentros de Portugal, e incluso anotando un gol en el primero, pero en su primer entrenamiento sufrió una torsión en el tobillo que generó dudas sobre su participación en el Wanda Metropolitano. Finalmente, no llega y será baja ante el Atlético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?