Notificaciones

La oportunidad de Celades tras el parón

Foto autor

Un contenido de:
Carlos Ortigosa

Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)
Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)

En el último parón liguero en la presente temporada, el Valencia CF recibió una dura goleada en el Camp Nou ante el Barcelona (5-2), en el estreno de Celades en el banquillo valencianista. La situación no era la mejor para la plantilla, en shock con la noticia del despido fulminante de Marcelino. En este segundo parón, el Valencia de Celades vuelve a afrontar un duro encuentro en una plaza complicada, el Wanda Metropolitano. Antes del choque ante el Atlético de Madrid, repasamos las estadísticas a la vuelta de los parones del Valencia de Marcelino.

El Valencia CF de Marcelino no perdió tras ningún parón

Marcelino era un especialista en lo que se refiere a la vuelta de los parones internacionales. En las dos temporadas del técnico asturiano en la entidad, el equipo no perdió ningún partido al regresar de las interrupciones ligueras por selecciones. En la temporada 2017/18, tras los respectivos parones ligueros, el Valencia CF consiguió tres victorias ante el Leganés (3-0 en Mestalla y 0-1 en Butarque) y el Espanyol (0-2 en Cornellà), y un empate a 0 en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

La pasada campaña (2018/19), el inicio del Valencia CF en liga estuvo marcado por los empates y la dificultad para lograr victorias. Aun así, las estadísticas en las jornadas posteriores a los parones siguieron siendo positivas. El conjunto blanquinegro sacó dos empates tras los dos primeros parones (0-0 contra el Betis y 1-1 contra el Leganés) y dos victorias tras los dos últimos (3-0 ante el Rayo y 0-1 en casa del Sevilla).

Celades afronta, por tanto, su segunda jornada tras parón con la intención de seguir con la dinámica positiva de los últimos partidos de Liga. El equipo se ha recuperado anímicamente y, a pesar de que la tensión se sigue viviendo en la entidad, los jugadores están "a muerte" con el entrenador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando