Es Noticia
La oportunidad de Celades tras el parón

La oportunidad de Celades tras el parón

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa
Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)
Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)

En el último parón liguero en la presente temporada, el Valencia CF recibió una dura goleada en el Camp Nou ante el Barcelona (5-2), en el estreno de Celades en el banquillo valencianista. La situación no era la mejor para la plantilla, en shock con la noticia del despido fulminante de Marcelino. En este segundo parón, el Valencia de Celades vuelve a afrontar un duro encuentro en una plaza complicada, el Wanda Metropolitano. Antes del choque ante el Atlético de Madrid, repasamos las estadísticas a la vuelta de los parones del Valencia de Marcelino.

El Valencia CF de Marcelino no perdió tras ningún parón

Marcelino era un especialista en lo que se refiere a la vuelta de los parones internacionales. En las dos temporadas del técnico asturiano en la entidad, el equipo no perdió ningún partido al regresar de las interrupciones ligueras por selecciones. En la temporada 2017/18, tras los respectivos parones ligueros, el Valencia CF consiguió tres victorias ante el Leganés (3-0 en Mestalla y 0-1 en Butarque) y el Espanyol (0-2 en Cornellà), y un empate a 0 en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

La pasada campaña (2018/19), el inicio del Valencia CF en liga estuvo marcado por los empates y la dificultad para lograr victorias. Aun así, las estadísticas en las jornadas posteriores a los parones siguieron siendo positivas. El conjunto blanquinegro sacó dos empates tras los dos primeros parones (0-0 contra el Betis y 1-1 contra el Leganés) y dos victorias tras los dos últimos (3-0 ante el Rayo y 0-1 en casa del Sevilla).

Celades afronta, por tanto, su segunda jornada tras parón con la intención de seguir con la dinámica positiva de los últimos partidos de Liga. El equipo se ha recuperado anímicamente y, a pesar de que la tensión se sigue viviendo en la entidad, los jugadores están "a muerte" con el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando