Secciones

Maxi Gómez ya le hizo un roto al Atlético

Un contenido de:
Edu Guillén

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 13:00

El Valencia CF afronta un partido complicado la próxima jornada frente al Atlético de Madrid. Sin embargo los artilleros ya están preparados. El jugador valencianista Maxi Gómez ya sabe lo que es marcarle a los rojiblancos, lo hizo en septiembre de 2018 cuando el Celta de Vigo se impuso con un marcador de 2-0 en Balaídos.

En la tercera jornada de LaLiga de la pasada temporada Balaídos nos brindó un partido muy disputado entre celestes y rojiblancos. El uruguayo fue quien dio el primer paso y adelantó a los suyos en el marcador. Maxi no perdonó el resbalón de Godín, tras un pase atrás de Thomas, y batió por bajo al guardameta esloveno, Jan Oblak.

Además, el uruguayo también contribuyó al segundo gol de su equipo, que supuso el golpe definitivo para el conjunto del 'Cholo'. Cinco minutos después de anotar, Maxi Gómez habilitó a su compañero Iago Aspas que de cabeza noqueó a los colchoneros en un encuentro que había sido muy igualado hasta ese momento. El gallego puso el 2-0 en el marcador, sin embargo, el partido pudo haber acabado peor si el VAR no hubiese anulado el gol de Cabral en el minuto 70.

Maxi Gómez y Giménez ya calientan para el sábado

El partido del próximo sábado alumbrará el duelo entre los dos jugadores con más futuro y presente de Uruguay, Maxi Gómez y Giménez. En la concentración de la selección de Uruguay y en el vuelo transoceánico desde Lima (donde ambos jugaron frente a Perú) hasta Madrid ambos jugadores han tenido tiempo para intercambiar impresiones acerca del próximo partido: "compartimos muchas cosas, siempre lo he escuchado mucho a él, porque desde muy joven está jugando en un equipo grande. Los dos veníamos hablando del partido en el avión”, ha declarado Maxi a VCFMedia

El delantero uruguayo siempre ha mantenido una buena relación con Giménez: "nos tratamos de juntar siempre. Siempre estamos hablando de fútbol, con el mate y se pasa muy bien”. 

Pese a que está en un buen estado de forma después de marcar cuatro goles en este inicio de temporada, el ariete ha reconocido que no va a ser nada fácil ver portería, además, Maxi ha reconocido el sello de calidad de su compatriota: "es muy difícil marcarle goles al Atlético, defienden muy bien, cuando está Giménez se hacen muy fuertes”, ha expresado Maxi. 

Ambos jugadores tienen ganas de verse las caras el próximo sábado y han trasladado al Metropolitano la rivalidad Danubio–Defensor Sporting (uno de los grandes clásicos de la liga uruguaya). El partido comenzó a jugarse en el avión, pero ahora toca demostrarlo en el terreno de juego. Maxi Gómez quiere volver a marcar al Atlético para ayudar a su equipo a vencer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?