Es Noticia
El parte médico de Guedes y Rodrigo, KO para el Wanda y duda para Lille

El parte médico de Guedes y Rodrigo, KO para el Wanda y duda para Lille

DMQ

Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno son baja para el partido del Wanda y duda para el encuentro del próximo miércoles ante el Lille en la Champions League.

El Valencia CF ha emitido un parte médico en el que confirma las lesiones de Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno. Los dos son baja segura para el Wanda Metropolitano tras el parte médico que confirma sus lesiones.

Así, "el jugador Gonçalo Guedes presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento del pasado miércoles. Pendiente de evolución". Por su parte, "Rodrigo Moreno presenta una lesión en la musculatura adductora. Pendiente de evolución"

El club ha hecho oficial la decisión a través de sus redes sociales.

Guedes y Rodrigo, dos días sin entrenarse

El caso es que Guedes y Rodrigo Moreno llevan dos días sin entrenarse con el equipo y su presencia en Lille el próximo miércoles dependerá de su evolución en los próximos días.

Ambos futbolistas siguen renqueantes de sus lesiones. Rodrigo Moreno sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento previo al encuentro entre España y Suecia. A pesar de no estar al 100%, Robert Moreno le dio entrada y el delantero respondió anotando el gol que clasificaba al conjunto español para la Eurocopa 2020. Sin embargo, tras el partido anunció que lleva tiempo arrastrando molestias.

Por su parte, Guedes volvió tras participar en los dos encuentros de Portugal, e incluso anotando un gol en el primero, pero en su primer entrenamiento sufrió una torsión en el tobillo que generó dudas sobre su participación en el Wanda Metropolitano. Finalmente, no llega y será baja ante el Atlético.

Guedes y Rodrigo no llegan al Wanda (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Guedes y Rodrigo no llegan al Wanda (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando