Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Atlético: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Atlético: uno por uno

DMQ

El Valencia CF  empató en su visita al Atlético de MAdrid. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, el análisis, la puntuación y la notas de los jugadores del Valencia CF ante el Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Cillessen (6): Nada pudo hacer en el gol, pero tampoco transmitió la sensación de seguridad en las acciones en las que participó y eso que aceró en las ocasiones en las que intervino.

Wass (6): Cumplió ante Saúl Ñíguez en defensa, pero en ataque no se le vio.

Garay (7): Ante Diego Costa y Morata cumplió con creces. Buen partido.

Gabriel (8): Espectacular su primer mitad en defensa. El mejor de la zaga.

Jaume Costa (6): El que más sufrió en la primera mitad en la zaga. Se multiplicó de nuevo en ataque y defensa.

Coquelin (8): El mejor del equipo en la primera mitad el faro en torno al que gira todo en el Valencia CF de Celades. Se retiró antes de tiempo con molestias musculares en la pierna derecha.

Dani Parejo (8): Más adelantado que otras veces, le costó entrar en contacto con el balón y eso el equipo lo notó. Cuando Celades cambió el sistema, el capitán lo agradeció y marcó un gran gol de falta.

Kondogbia (6): Jugó de 'coche escoba'. Recuperó infinidad de balones. Quizá le faltó más presencia en ataque. Fue sustituido por Gameiro en el 65.

Ferran Torres (7): Fijo e insustituible por la derecha. Fue el mejor en ataque en los primeros minutos. Parece un veterano a pesar de no haber cumplido aún los veinte años.

Cheryshev (4): Provocó el penalti que propició el 1-0. En la portería rival tuvo las mejores ocasiones para marcar, en especial una que lanzó al larguero en el 53. Día aciago para él. Fue sustituido en el 76 por Kangin Lee.

Maxi Gómez (8): Ocasiones no tuvo, pero peleó lo indecible. Fue el primero de los defensas más que el último de los atacantes. Muy bien en su labor de pivote.

Gameiro (5): Salió en el 65 por Kondogbia. Apenas intervino

Carlos Soler (6): Volvió a jugar tras dos meses por lesión. Se inventó la jugada que propició el 1-1.

Kangin Lee (3): Dos detalles y una tarjeta amarilla que fue roja tras consultarlo en el VAR.

Celades (7): Celades formó su Valencia CF con el 1-4-3-3 sacrificando a un punta para reforzar el centro del campo con Kondogbia. Después cambió el sistema y el partido, pues el equipo

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando