Es Noticia
Kangin Lee no podrá estar en El Sadar

Kangin Lee no podrá estar en El Sadar

DMQ

Kangin Lee será baja por sanción en el CA Osasuna-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander 2019-2020. El futbolista surcoreano fue expulsado con roja directa ante el Atlético de Madrid y se perderá el próximo compromiso liguero como mínimo.

De este modo, Albert Celades pierde a Kangin Lee para el partido contra Osasuna. Su ausencia supone un contratiempo puesto que hay carencia de efectivos en ataque a acusa de los problemas físicos de Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno.

El surcoreano fue expulsado en los minutos finales del partido de este sábado contra el Atlético de Madrid por una dura entrada. El árbitro Medié Jiménez mostró amarilla en un primer momento, pero decidió sacar cartulina roja.

En función de la redacción del acta que realice Medié Jiménez, Kangin Lee podría enfrentarse a una sanción de más de un partido. En cualquier caso, es indiscutible que el sucoreano no podrá estar contra Osasuna. Su baja por sanción para la jornada 10 de LaLiga Santander es inevitable.

Kangin Lee no será la única baja

Rodrigo Moreno es duda para los próximos partidos del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Rodrigo Moreno es duda para los próximos partidos del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Kangin Lee no será el único jugador del Valencia CF que no podrá estar en el Sadar. El surcoreano no podrá estar por motivos disciplinarios, pero otros se perderán el encuentro por lesión. Cristiano Piccini es baja confirmada a causa de la grave lesión de rodilla que le impedirá estar disponible hasta enero, mientras que Eliaquim Mangala sigue un plan específico para ponerse al nivel del resto del equipo.

Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno, por su parte, son duda después de no haber entrado en la convocatoria para jugar frente al Atlético de Madrid. Por último, José Luis Gayà debería estar disponible para el partido en Pamplona contra el CA Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando