Es Noticia
Kangin lloró de rabia en el vestuario y esta fue la reacción del equipo

Kangin lloró de rabia en el vestuario y esta fue la reacción del equipo

DMQ

"Es complicado. Estaba llorando en el vestuario. Es un niño y tiene mucho que aprender. Los que tenemos más experiencia también pasamos por esa situación y ahora le tenemos que ayudar. Le dije que el miércoles tenemos un partido. Lo bueno del fútbol es eso. Estamos con él y si el miércoles juega nos ayudará", explicaba el veterano Gabriel Paulista sobre Kangin Lee al final de partido. El surcoreano, en un exceso de pundonor, fue expulsado tras cazar a Santiago Arias.

Entre la incredulidad y la rabia, Kangin se marchó al vestuario tapándose la cara con la camiseta. No se lo creía pero todos sus compañeros lo acunaron. Acaba de cumplir 18 años y pecados de juventud tienen todos. Jaume Costa así lo contaba a los medios al salir a zona mixta. "A mí me ha pasado tantas veces que no soy nadie para hablar. Ahora con 31 años puedo intentar ayudar. Le he intentado animar y le he dicho que esto le va a ayudar. Los momentos malos es donde más se aprende".

Kangin Lee había entrado al terreno de juego en el minuto 77 y en el 90, David Medié Jiménez, lo expulsó tras consultar el VAR. Su entrada por detrás a Santiago Arias casi a la altura de la rodilla y sin opciones de jugar el balón no admitía discusión. Era roja directa y el colegiado lo expulsó.

Hasta su técnico Albert Celades lo 'disculpó'. "Es muy joven y tiene que seguir aprendiendo. Los que estamos en el mundo profesional aprendemos cada día. Esto le ayudará a mejorar".

Kangin Lee se perderá la visita a El Sadar

Kangin Lee será baja por sanción en el CA Osasuna-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander 2019-2020. El futbolista surcoreano fue expulsado con roja directa ante el Atlético de Madrid y se perderá el próximo compromiso liguero como mínimo.

Con todo, la redacción del acta hace indicar que sólo le caerá un partido: "En el minuto 90 el jugador (16) Lee , Kangin fue expulsado por el siguiente motivo: Realizar una entrada con el pie en forma de plancha golpeando en el gemelo de un rival utilizando fuerza excesiva en la disputa del balón. No precisó asistencia médica".

El surcoreano fue expulsado en los minutos finales del partido de este sábado contra el Atlético de Madrid por una dura entrada. El árbitro Medié Jiménez mostró amarilla en un primer momento, pero decidió sacar cartulina roja.

Kangin Lee fue suplente y protagonista en el Atlético-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Kangin Lee fue suplente y protagonista en el Atlético-Valencia CF (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando