Es Noticia
Nubarrones negros en Lille

Nubarrones negros en Lille

DMQ
Foto autor
R.E.D.
El Lille pierde ante el Toulouse antes de enfrentarse al Valencia CF (Foto: Lille)
El Lille pierde ante el Toulouse antes de enfrentarse al Valencia CF (Foto: Lille)

El Lille decepciona antes de enfrentarse al Valencia CF. Los franceses no supieron hacerle daño al Toulouse y recibirán al conjunto de Celades en una situación poco deseada.

El Lille de Christophe Galtier encajó en Toulouse su tercera derrota del curso. Acumula tres encuentros sin ganar. Dos empates y un partido seguido resumen su trayectoria reciente, con la que afrontará el choque de Liga de Campeones contra el Valencia el próximo miércoles.

El mal momento del conjunto de Galtier resucitó a su rival, que llevaba cinco partidos sin ganar. Pero los tantos de Yaya Sanogo y del marfileño Max Gradel, los dos en siete minutos a la hora de juego, frustraron los intentos del Lille, que solo vio puerta en el tiempo añadido, gracias al portugués Jose Fonte.

El Lille se aleja de la parte alta. Cae a la sexta plaza, fuera de los puestos europeos. Más lejos, amenazado por el descenso, está el Lyon, que permanece atascado y que no reaccionó a pesar de la llegada al banquillo de Rudi Garcia, sustituto del brasileño Silvinho. No fue capaz el Lyon de marcar al colista, el Dijon, que visitó el estadio Olímpico con solo dos victorias, logradas ambas seguidas en las jornadas previas.

Jonas marcó en la última visita del Valencia CF al Lille (Foto: UEFA)
Jonas marcó en la última visita del Valencia CF al Lille (Foto: UEFA)

El Lyon, a un solo punto de las últimas plazas, que miran a la Ligue 2, lleva ocho partidos sin ganar. No suma los tres puntos desde que venció al Angers el 16 de agosto, en el inicio del torneo.

El Nantes, segundo en la tabla, perdió en Metz (1-0) con un gol de Habib Diallo. Acusaron los visitantes la expulsión de Molla Wague a la hora de juego. El Nantes se aleja del líder, el París Saint Germain, con cinco puntos de ventaja tras su goleada del viernes.

El Reims, que ganó al Montpellier con un gol de Yunis Abdelhamid a los dos minutos (1-0) acecha ahora la segunda plaza mientras pierde fuelle el Angers, equipo revelación en los primeros partidos que cayó en su campo ante el Brest. Los visitantes ganaron gracias al tanto de Irvin Cardona.

La sesión se cerró con el empate entre el Nimes y el Amiens (1-1) en el estadio des Costieres. Pablo Martínez adelantó a los locales y, en el último minuto, el italianoArturo Calabrei dio un punto al Amiens.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando