Es Noticia
La Juventus espía a Ferran Torres en Córdoba

La Juventus espía a Ferran Torres en Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En Italia aseguran que la Juventus estuvo espiando a Ferran Torres en el último partido de la sub 21. El de Foios es un viejo anhelo de los italianos.

La Juventus de Turín ha puesto sus ojos de nuevo en el extremo del Valencia CF Ferran Torres, que acaba contrato en 2021 y está pendiente de renovar su vinculación con el conjunto de Mestalla.

Así, según desvela el periodista Fabrizio Romano (Sky Sport y The Guardian) y reproduce Plaza Deportiva la Juve habría estado en Córdoba viendo el partido de la sub 21 en Córdoba, encuentro en el que el valencianista fue titular.

El futbolista sigue pendiente de renovar su contrato aunque la postura del club es clara: cuenta con él a todos los efectos. "Tenemos jugadores jóvenes en el equipo que van a ser muy importantes en el Valencia, como Soler, Ferran o Kang In, estoy convencido de que todos ellos renovarán más de una vez sus contratos", explicó al respecto Anil Murthy en VCFMedia.  

El jugador tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de contrato que asciende a 100 millones de euros.

Ferran Torres ya sonó para la Juve hace un año

No es la primera vez que se asocia el nombre de Ferran Torres con la juve. A finales del año pasado, ya se asoció el nombre del club turinés con el del extremo de Foios. La información apareció en el momento que italianos y españoles dirimían su pase para la siguiente fase de la Champions. Por aquel entonces fue el diario turinés Tuttosport, quien señaló que el director deportivo de la Vecchia Signora estaba interesado en Jose Luis Gayà, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Ferran Torres, además del por aquel entonces jugador del filial Kangin Lee.

Ferran Torres en el Atlético-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres en el Atlético-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando