Secciones

Mendieta pone por las nubes al vestuario del Valencia

Un contenido de:
A.G.M.

Martes, 22 de Octubre de 2019. 10:00
Mendieta en un acto de LaLiga
Mendieta en un acto de LaLiga

Gaizka Mendieta, santo y seña del Valencia CF en la última parte del siglo pasado, ha comentado la situación que ha atravesado el conjunto de Mestalla en los últimos tiempos tras el despido de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades.

El centrocampista campeón de Copa del Rey y de la Supercopa se mostró contento de que el Valencia "está reaccionando, que es lo importante. No se vino abajo en los momentos en los que hubo cambios, que normalmente es lo difícil".

"Ha demostrado que hay un vestuario unido, que (los jugadores) quieren al club y lo mejor para él. Y que, independientemente de quién esté, van a defender esos colores y ese escudo. Dice mucho de ese vestuario", subrayó.

Mendieta sobre el Madrid, el Barcelona y el Clásico

Mendieta, que acudió en calidad de embajador de LaLiga Santander a la presentación del nuevo balón oficial de la competición, se refirió también al aplazamiento del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.  "Todos sabemos o deberíamos saber que LaLiga siempre busca lo mejor para los propios clubes, para los aficionados. Y buscará la mejor fecha para que así sea y para que se cumplan todos los requisitos para que la gente pueda disfrutar del mejor partido del mundo", comentó el excapitán del Valencia CF.

Del Real Madrid defendió a Zidane. "Se le cuestiona esta semana, hace una semana no se le cuestionaba. Ganas y eres el mejor, pierdes y eres el peor. Los profesionales sabemos perfectamente que las cosas no funcionan así, que no son tan drásticas. Zidane me parece un grandísimo entrenador, como ha demostrado todos estos años", dijo.

Del FC Barcelona dijo que "era cuestión de tiempo" que el tridente ofensivo con el que actualmente cuenta el conjunto azulgrana, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, "empezara a encajar".

Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)
Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?