Secciones

Rodrigo y Coquelin pasan el corte

Martes, 22 de Octubre de 2019. 11:30

Rodrigo Moreno y Francis Coquelin estarán en Lille. Durante el día de ayer superaron las pruebas médicas que realizaron junto al doctor López Mateu y hoy han entrenado con normalidad, por lo que salvo sorpresa en la convocatoria del Valencia CF para la tercera jornada de la Champions League.

La plantilla se ha ejercitado en una jornada bajo la lluvia con todos sus efectivos excepto Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini. El portugués todavía sigue renqueante de su torsión en el tobillo, por lo que no será parte de la plantilla en el vuelo hacia Francia. Además, no se puede asegurar que llegue al encuentro del próximo domingo ante el Osasuna en El Sadar.

El conjunto de Celades ha realizado una sesión distendida con balón en la que todos los futbolistas han completado la sesión. Las únicas dudas eran Rodrigo Moreno, que tuvo una sobrecarga muscular en el entrenamiento de España previo a enfrentarse a Suecia, y Francis Coquelin, que sufrió un pinchazo en el muslo al final del partido ante el Atlético de Madrid. Ambos han superado el entrenamiento, viajarán a Lille y, si Celades lo considera apropiado, jugarán ante los franceses.

Rodrigo y Coquelin superan el entrenamiento y viajarán a Lille (Foto: David González)
Rodrigo y Coquelin superan el entrenamiento y viajarán a Lille (Foto: David González)

José Luis Gayà también entrará en la convocatoria

José Luis Gayà también entrará en la convocatoria del Valencia CF ante el Lille. El lateral de Pedreguer volvió a los entrenamientos hace semana y media tras recuperarse de su lesión en el isquiotibial que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el encuentro ante el Leganés. El cuerpo técnico consideró que era muy precipitado que jugase ante el Atlético, pero podría reaparecer ante los franceses al completar los últimos entrenamientos con la plantilla.

Gayà se lesionó el pasado 22 de septiembre en el encuentro ante los 'pepineros', y las pruebas posteriores indicaban que estaría dos o tres semanas de baja. El comunicado del club rezaba lo siguiente: "El jugador José Luis Gayà presenta una lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo derecho, tal y como han confirmado las pruebas efectuadas en la mañana de este martes. Pendiente de evolución en las próximas semanas".

Las previsiones aseguraban que el lateral izquierdo se perdería los encuentros ante Getafe, Athletic en San Mamés, Deportivo Alavés y el duelo de Champions League contra el Ajax en Mestalla, pero finalmente han sido más. Gayà tampoco fue convocado con la Selección Española ni estuvo en la lista ante el Atlético de Madrid. Todo apunta a que será de la partida ante el Lille, aunque su participación dependerá en último instancia de la decisión de Celades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?