Roncaglia se pierde el reencuentro con los campeones de Copa

Un contenido de:
A.G.M.

Martes, 22 de Octubre de 2019. 12:03

Facundo Roncaglia, campeón de Copa del Rey la temporada pasada, se pierde el reencuentro con sus compañeros por culpa de una inoportuna lesión. El central argentino, cedido de enero a junio en el Valencia CF, será una de las bajas principales del equipo Jagoba Arrasate.

El argentino Facundo Roncaglia, exjugador del sufre una lesión muscular Grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda por lo que será baja en el partido del domingo en El Sadar en el que Osasuna se enfrenta al Valencia CF.

El futbolista, que se lesionó en el partido del viernes ante el Granada, ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han determinado que sufre una lesión muscular Grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El jugador, según informa el club, continuará el tratamiento en Tajonar con los servicios médicos del club y queda por lo tanto pendiente de evolución.

Roncaglia en el Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)
Roncaglia en el Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)

Roncaglia apenas jugó en Valencia

Entre que llegó sancionado, las lesiones y el buen rendimiento de otros compañeros, Roncaglia apenas tuvo oportunidades en el Valencia CF. En la media temporada que estuvo cedido disputó siete partidos de LaLiga; tres de la Europa League y 1 de Copa del Rey, con lo que se convirtió en flamante campeón de la competición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *