Alemany percibe que su adiós será esta semana
El Valencia CF trabaja en crear una nueva estructura deportiva después de las importantes salidas. Mateo Alemany seguirá el camino de Pablo Longoria y Marcelino García Toral. El todavía director general está cerca de cerrar su salida pactada y por lo tanto de abandonar la entidad del Turia. Según las predicciones del entorno del directivo balear, hay confianza en que a lo largo de esta semana se pactará la rescisión. Este martes ha habido una comunicación entre el club y la parte de Mateo Alemany. Una conversación que hace que el balear sea optimista.
Así, si la situación en la negociación entre el Valencia y Mateu Alemany no da un giro inesperado, el todavía director general podría dejar esta semana su cargo en el Valencia. Al menos es la predicción que tiene el directivo balear. Los imputs que percibe el entorno de Alemany y también el propio protagonista tras las conversaciones de este martes son positivos. A falta de una confirmación desde Singapur, esta semana se podría cerrar la rescisión más esperada de la era de Marcelino García Toral.
Las reuniones comenzaron el pasado martes. Cuando el abogado del director general, Santiago Nebot se personó en las oficinas del club para tratar la rendición de Mateu Alemany. El regreso de Anil Murthy tras su viaje a Singapur era clave para que se acelerara el proceso. Pero la parte de Meriton mantuvo parada la negociación durante varios días. Este martes se ha convertido en un día clave para el futuro de Alemany con respecto a su vinculación con el Valencia. El todavía director general prevé que en la presente semana se terminará de cerrar su rescisión.
Con Mateo Alemany y sin director deportivo
Anil Murthy regresó de Singapur sin el nombre de un director deportivo. El cuadro del Turia tiene que recomponer toda su estructura y tras la contestación de Celades la vacante más urgente es la de director deportivo. Desde Meriton trabajan para la figura de un máximo responsable de la secretaría técnica. Una decisión que ya se está demorando más de lo previsto y que, como anunció el presidente, no se producirá hasta que salga Alemany. "Vamos a gestionar antes la salida de Mateu. Vamos a hacer las cosas con tranquilidad. He estado siete veces en Singapur este año para hablar con Lim. Sigue muy de cerca la situación del equipo. Esta semana hablamos de la situación en general y el proyecto. Hay que esperar y gestionar la salida de Mateu antes", dijo.