Es Noticia
Diez preguntas curiosas sobre el Osasuna-Valencia

Diez preguntas curiosas sobre el Osasuna-Valencia

DMQ
Osasuna-Valencia (Foto: EFE)
Osasuna-Valencia (Foto: EFE)

El Valencia CF vuelve a Pamplona para enfrentarse al CA Osasuna tras dos temporadas sin hacerlo. ¿Serías capaz de responder a estas diez preguntas curiosas que te formula ElDesmarque Valencia? Y es que, sin apenas tiempo de descanso, el Valencia CF viaja este sábado a Pamplona para protagonizar un interesante Osasuna-Valencia en el que los de Celades quieren confirmar su buena trayectoria liguera.

Es un duelo que hace tres temporadas que no se produce. De hecho, desde 2017, el Valencia CF no visita el estadio de El Sadar por el hecho de que CA Osasuna ha estado dos temporadas consecutivas en segunda.

La última vez que los de Mestalla jugaron allí consiguieron un empate a tres goles con Voro en el banquillo tras una época convulsa. Fue una noche especial para jugadores como Carlos Soler.

Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)
Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)

La última vez que los de Mestalla jugaron allí consiguieron un empate a tres goles con Voro en el banquillo tras una época convulsa. Fue una noche especial para jugadores como Carlos Soler 

El duelo, además, no será un encuentro como otro cualquiera para Lillo, Roncaglia, Robert Ibáñez y Nacho Vidal, cuatro jugadores que pasaron por el Valencia CF.

Ahora ya estás en disposición de contestar las diez preguntas curiosas y con respuesta de los Osasuna-Valencia que te plantea ElDesmarque Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando