Es Noticia
Ponle nota a los jugadores del Valencia CF ante el Lille

Ponle nota a los jugadores del Valencia CF ante el Lille

DMQ

El Valencia CF se complicó la clasificación europea tras empatar a un gol en Lille. Los de Celades ahora están obligados a no fallar en casa para seguir adelante en la clasificación.

El Valencia perdió dos puntos en Lille con un gol del rival en el minuto 95, tras un partido discreto pero que a punto estuvo de ganar pese a sus escasos merecimientos y que ahora le obliga a un gran esfuerzo para alcanzar la segunda plaza del grupo.

La primera mitad del Valencia fue mala y en la segunda una ligera mejoría le hizo soñar con el triunfo, pero la expulsión de Diakhaby y la reacción final del Lille frustró su victoria. El equipo ahora tiene por delante dos partidos seguidos en Mestalla ante el Lille y el Chelsea, en los que deberá dar la talla para llegar con opciones de clasificación a la última jornada, en la que visita al Ajax en su estadio.

Es el momento de puntuar a los jugadores. ElDesmarque Valencia ya puso sus notas y ahora queremos que seas tú el que puntúe a los futbolistas valencianistas en nuestra encuesta. ¿Aprueban o suspenden? ¡Tú decides!

Diakhaby expulsado ante el Lille (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Diakhaby expulsado ante el Lille (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando