Secciones

Sanción mínima para Kangin Lee

Jueves, 24 de Octubre de 2019. 17:50

El comité de competición ha emitido la sanción correspondiente para Kangin Lee tras su expulsión del pasado sábado en el Wanda Metropolitano. El delantero del Valencia CF vio la cartulina roja directa por una entrada por detrás a Santiago Arias.

Así, el comité de competición ha decidido suspender con un partido a Kangin Lee que se perderá el duelo de este domingo en El Sadar. De este modo, Albert Celades pierde a Kangin Lee para el partido contra Osasuna. Su ausencia supone un contratiempo puesto que hay carencia de efectivos en ataque a acusa de los problemas físicos de Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno.

El surcoreano fue expulsado en los minutos finales del partido de este sábado contra el Atlético de Madrid por una dura entrada. El árbitro Medié Jiménez mostró amarilla en un primer momento, pero decidió sacar cartulina roja.

Kangin Lee expulsado ante el Atlético (Foto: EFE)
Kangin Lee expulsado ante el Atlético (Foto: EFE)

Kangin Lee lloró de rabia en el vestuario

Al término del encuentro, el surcoreano estaba roto y arrepentido. "Es complicado. Estaba llorando en el vestuario. Es un niño y tiene mucho que aprender. Los que tenemos más experiencia también pasamos por esa situación y ahora le tenemos que ayudar. Le dije que el miércoles tenemos un partido. Lo bueno del fútbol es eso. Estamos con él y si el miércoles juega nos ayudará", explicaba el veterano Gabriel Paulista sobre Kangin Lee al final del duelo.

Entre la incredulidad y la rabia, Kangin se marchó al vestuario tapándose la cara con la camiseta. No se lo creía pero todos sus compañeros lo acunaron. Acaba de cumplir 18 años y pecados de juventud tienen todos. 

Kangin Lee no será el único jugador del Valencia CF que no podrá estar en el Sadar. El surcoreano no podrá estar por motivos disciplinarios, pero otros se perderán el encuentro por lesión. Cristiano Piccini es baja confirmada a causa de la grave lesión de rodilla que le impedirá estar disponible hasta enero, mientras que Eliaquim Mangala sigue un plan específico para ponerse al nivel del resto del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?