Es Noticia
El Osasuna más ‘Che’ recibe al Valencia

El Osasuna más ‘Che’ recibe al Valencia

DMQ
Roncaglia celebra un gol con Nacho Vidal (Foto: EFE)
Roncaglia celebra un gol con Nacho Vidal (Foto: EFE)

Tras el empate en Champions ante el Lille, el Valencia CF ya piensa en su próximo envite liguero. Los de Albert Celades visitan uno de los campos más difíciles de Primera División. Los de Mestalla se meditarán a Osasuna a domicilio. El conjunto del norte lleva consigo una característica que lo diferencia al de otras temporadas. El cuadro de Jagoba Arrasate está más valencianizado que nunca. Su director deportivo, Braulio Vázquez tiene mucha culpa de este hecho. 

Así, el Osasuna cuenta en su plantilla con un gran número de futbolistas que vistieron en su día la elástica del Valencia. El más reciente es Facundo Roncaglia. El central argentino jugó cedido el último tramo de la campaña pasada en el cuadro de Turia. A las órdenes de Marcelino, el central levantó la Copa del Rey.  Nacho Vidal abandonó el Valencia tras la primera temporada de Marcelino. Logró ascender con el conjunto de Pamplona a Primera División y ahora es uno de los habituales en el once titular de Arrasate. El Valencia todavía tiene una opción de recompra por el citado lateral. 

Además, en Osasuna también juegan otros tres canteranos del Valencia. Rober Ibáñez debutó con el primer conjunto del Turia pero no terminó de cuajar. Braulio apostó por él en Pamplona. Rubén García Santos destacó en las categorías inferiores del Levante. Pero antes también jugó en el Valencia donde fue entrenado por Mauricio Pellegrino. Por último, Lillo jugó en el filial del equipo valencianista y después de varias temporadas en Segunda ‘B’ y en Segunda ha logrado llegar a la élite del fútbol español. 

Braulio Vázquez fue el artífice 

El director deportivo gallego es el hombre que ha traído a todos estos ex valencianistas al conjunto de Pamplona. Por ahora, todos ellos le están dando un gran rendimiento. Osasuna logró el ascenso a Primera Division donde, por ahora, está fuera de los puestos de descenso. Objetivo principal para Jagoba Arrasate en su regreso a la élite del fútbol. 

15675830610761.jpg
15675830610761.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando