Es Noticia
Libero Parri se enrola en el Gandía

Libero Parri se enrola en el Gandía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Libero Parri en su etapa en el Albacete (Foto: Cadena SER).
Libero Parri en su etapa en el Albacete (Foto: Cadena SER).

Libero Parri, exfutbolista del Valencia CF y del Levante UD, entre otros, se ha unido a la gestión deportiva y administrativa del CF Gandia. Parri, que trabaja como representante de futbolistas, participará en las decisiones deportivas, en las que sustituirá a Álex Pla, y económicas del club blanquiazul.

Libero Parri llega de la mano del director financiero Fernando Buitrago, y en el CF Gandia se encontrará con Vicente Martí 'Chesa', entrenador del equipo que conoce a Parri de su etapa en el Albacete Balompié, donde Chesa fue segundo entrenador y Parri fue jugador. Parri ya ha trabajado en el aspecto deportivo en el Gandia, puesto que ha trabajado en la llegada de Roberto Amarilla. También exjugador del Valencia CF y amigo de Parri, a sus 38 años el paraguayo volverá a vestirse de corto para defender el escudo del club de La Safor.

Libero Parri jugó en el primer equipo del Valencia CF en la temporada 2000-2001. Incluso llegó a disputar dos partidos de Champions, en una edición en la que los blanquinegros llegarían a su segunda final consecutiva. Después de su etapa en el Valencia, destaca el paso del futbolista de Burjassot por equipos como el Elche o el Numancia. Sin embargo, donde más destacó fue en el Albacete y el Racing de Santander, equipos con los que jugó en Primera División en las temporadas 2003/04 y 2004/05, respectivamente. En el Levante UD, disputó 21 partidos en Segunda en la 2008/09.

El CF Gandia remonta el vuelo

El CF Gandia, un histórico del fútbol valenciano, vivió su peor etapa en 2016, cuando descendió a Segunda Regional en el contexto de una crisis económica grave. La pasada temporada, los blanquiazules lograron el ansiado ascenso a Primera Regional de la mano del mencionado Vicente Martí 'Chesa' y actualmente se encuentran en el liderato de la categoría. La llegada de Parri y de Buitrago se produce en un tiempo de optimismo para la entidad en la que se espera regresar a categorías más altas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando