Es Noticia
El Valencia CF Mestalla busca estrenarse en casa

El Valencia CF Mestalla busca estrenarse en casa

DMQ
Foto autor
A.G.M.
Valencia CF Mestalla
Valencia CF Mestalla

El Valencia CF Mestalla busca este domingo ante el Prat la primera victoria en casa (12 horas) y así ascender hacia la parte templada de la clasificación.

El VCF Mestalla recibe este domingo a la Associació Esportiva Prat, en el duelo correspondiente a la décima jornada del competido Grupo III de Segunda División B. Los de Chema Sanz aspiran a sumar el primer triunfo en casa, que serviría a su vez para insuflar de moral al equipo. Convertir el estadio Antonio Puchades en un fortín es uno de los objetivos que el cuadro de la Academia tiene entre ceja y ceja.

Jordi Escobar, baja en el Valencia CF Mestalla

El técnico valencianista no podrá contar con Jordi Escobar, concentrado ya con la selección española Sub17 para la disputa del Mundial. El resto de la plantilla está disponible para buscar los tres puntos el domingo. Entre ellos, todos los jugadores que disputaron este pasado miércoles en Lille el tercer choque de la fase de grupos de la UEFA Youth League. También el guardameta Cristian Rivero, quien regresa al filial tras su convocatoria con el primer equipo para el envite del Wanda Metropolitano.

El rival, la AE Prat, llega al choque de este domingo como penúltimo clasificado después de acumular cuatro derrotas en los últimos cinco partidos

El rival, la AE Prat, llega al choque de este domingo como penúltimo clasificado después de acumular cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Eso sí, fuera de casa acumula tres empates y solo ha perdido un partido. Lo más importante es que para el VCF Mestalla son tres puntos clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando