Es Noticia
El Valencia se mide a uno de los candidatos a llevarse a Kangin Lee

El Valencia se mide a uno de los candidatos a llevarse a Kangin Lee

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

El Valencia CF visita uno de los campos más difíciles de la Primera División. El Sadar ha demostrado ser un campo inexpugnable en lo que llevamos de campaña para Osasuna. Al cuadro del norte le unen muchas cosas con el conjunto de Mestalla. Pero una de ellas es el interés por Kangin Lee. El conjunto rojillo intentó llevarse la cesión del atacante coreano el pasado verano. Pero finalmente el futbolista se quedó en él Valencia. 

Así, el pasado verano, Braulio Vázquez quiso firmar a Kangin Lee para Osasuna. El joven canterano del Valencia gusta y mucho al director deportivo gallego. Braulio le preguntó al agente del media punta, Javi Garrido, por la situación del media punta. Desde el entorno del coreano se le trasladó a Braulio que tenía que esperar, que todavía no había una situación definida para el atacante asiático. Algo que confirmó el propio Braulio Vázquez en Radio Marca. 

A Kangin lo conozco mucho. Cada uno tiene su proceso de maduración. No solo tiene el futbolístico también a nivel personal. Es verdad que a mi me gusta mucho. Pero al final el Valencia se lo quedó. Es verdad que le pregunte al agente de Kangin por él, pero Garrido me trasladó que tenía que esperar”, confirmó el propio Braulio Vázquez.

El pasado verano, Braulio Vázquez quiso firmar a Kangin Lee para Osasuna

Maxi Gómez y Kangin Lee en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez y Kangin Lee en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Discrepancia de opiniones

Kangin Lee se convirtió en una de las polémicas más grandes de este verano dente de Valencia. Marcelino pensaba que la mejor opción para el futbolista era la cesión. Por otra parte, desde la propiedad abogaban porque continuara en la primera plantilla antes de incorporar a nuevos fichajes. Finalmente se quedó en el equipo y está disfrutando de muchos más minutos que la campaña pasada. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki

    Cuál es el conjunto que viste de rojo y negro? Estáis hablando del Mallorca? Hasta donde yo se Osasuna siempre hemos vestido de rojo y azul...

Cargando