Chicharito, el viejo anhelo que llega a Valencia en plan amenazador

Un contenido de:
Carlos Ortigosa

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 14:00

Javier 'Chicharito' Hernández marcó el primer gol de la victoria del Sevilla FC ante el Getafe CF en el último partido de Liga. El delantero mexicano ha sido uno de los jugadores que siempre han estado en la agenda del Valencia CF en los últimos periodos de traspasos. Este miércoles visita Mestalla, un campo en el que ya sabe lo que es marcar.

Chicharito estuvo a punto de convertirse en jugador del Valencia CF en el mercado invernal de la última temporada. El club quería incorporar a un delantero que sustituyera la marcha de Batshuayi y el mexicano había estado en la agenda en anteriores temporadas. Chicharito veía con buenos ojos jugar en el club che, tal y como explicó Marcelino en su momento, pero el West Ham y el Valencia no llegaron a un acuerdo para la operación. El club inglés solo contemplaba la venta del futbolista, y el Valencia quería traerlo cedido. Finalmente, la operación no se produjo y el Valencia fichó a Rubén Sobrino.

En el último mercado de verano, se volvió a relacionar al Valencia con Chicharito, puesto que era conocido el deseo del mexicano de abandonar la Premier y volver a LaLiga. El rumor no fue a más y finalmente Chicharito consiguió volver a España, pero para vestir la camiseta del Sevilla FC. Su fichaje se cerró en las últimas horas del mercado por una cifra cercana a los 8 millones de euros.

Chicharito ya sabe lo que es marcar en Mestalla

Chicharito marcó contra el Valencia en Champions (Foto: Getty)
Chicharito marcó contra el Valencia en Champions (Foto: Getty)

Chicharito ya visitó Mestalla en un encuentro de Champions con el Manchester United. El contexto era la fase de grupos de la máxima competición continental en la campaña 2010/11. El Valencia había vencido en la primera jornada con un contundente 0-4 ante el Bursaspor, y recibía al 'coco' del grupo, el Manchester United de Sir Alex Ferguson. El partido fue igualado, pero en el minuto 85, Chicharito Hernández anotó el gol de la victoria para los suyos. En esa edición, el Valencia acabó cayendo en octavos de final frente al Schalke 04 y los Red Devils perdieron la final en Wembley contra el FC Barcelona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *