Anil Murthy pide a la afición que apoye al equipo

Un contenido de:
Carlos Ortigosa

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 21:21

Anil Murthy, el presidente del Valencia CF, atendió a VCF Radio después del empate del equipo de Celades contra el Sevilla FC. El mandatario destacó el esfuerzo de los jugadores y resaltó la actuación de aquellos que no suelen tener oportunidades, en referencia a la participación de Sobrino o Vallejo en el partido. Murthy señaló que "el equipo merece el apoyo de la afición" y recordó la importancia que van a tener los partidos ante el Espanyol y el Lille para seguir peleando por el principal objetivo, que es la clasificación para la Champions.

Aunque se buscaba la victoria, el equipo ha conseguido un empate al final

El Valencia CF ha demostrado un carácter fuerte y casi ganamos. Si seguimos con personalidad y carácter vamos a luchar por nuestro objetivo, que es la zona Champions

El equipo llegaba mermado pero aun así los jugadores han respondido

Todos los jugadores van a tener oportunidades para demostrar su calidad. Hemos salido con tantas ausencias y hemos jugado bien con lo que tenemos para empatar con un Sevilla muy fuerte.

Murthy hace llamamiento a la afición

Hoy creo que la afición ha visto que el equipo merece su apoyo. Íbamos perdiendo y hemos conseguido el empate, pero hemos jugado muy bien. La afición puede estar contenta con el trabajo de los jugadores.

Murthy, sobre el próximo compromiso contra el Espanyol

Después de hoy, el equipo va a salir con más confianza. Tenemos el Espanyol, luego Lille y Granada y son partidos importantes y vamos a ir a por ellos.

Sobrino en el Valencia-Sevilla (Foto: David González)
Sobrino en el Valencia-Sevilla (Foto: David González)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *