Es Noticia
El Valencia vuelve al trabajo con dos nuevas bajas importantes

El Valencia vuelve al trabajo con dos nuevas bajas importantes

DMQ
Soler y Coquelin no entrenan con el Valencia CF (Foto: David González)
Soler y Coquelin no entrenan con el Valencia CF (Foto: David González)

No cesan las malas noticias para Albert Celades. La enfermería, que parecía que tras el parón de selecciones de octubre quedaría vacía (a excepción de Piccini), vuelve a llenarse en la última semana. A las lesiones de Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro se suman, tras el partido ante el Sevilla, Francis Coquelin y Carlos Soler. Además, el canterano se ha sometido esta mañana a pruebas médicas. Las molestias, según fuentes fiables de la situación, son leves, y no es ninguna recaída de la lesión del pasado agosto.

Ninguno de los cuatro futbolistas han sido parte del entrenamiento del Valencia CF tras el empate ante los hispalenses. Coquelin se retiró del terreno de juego a los 38 minutos al notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, mientras que Soler tuvo que aplicar una bolsa de hielo a su maltrecho tobillo tras ser sustituido y después de pasar cerca de dos meses lesionado en la misma zona del pie. El club todavía no ha lanzado los partes médicos y se espera que se publiquen a lo largo del viernes.

Las molestias de Soler son leves y no existe recaída de su lesión del pasado agosto

Soler y Coquelin se lesionaron ante el Sevilla FC (Foto: David González)
Soler y Coquelin se lesionaron ante el Sevilla FC (Foto: David González)

Sesión distendida con el punto de mira en el Espanyol

Como es habitual en los entrenamientos posteriores a un partido, los jugadores titulares ante el Sevilla se han recluido en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación. Por su parte, los suplentes han saltado al césped para tocar balón.

La sesión ha tenido a la pelota como protagonista, realizando ejercicios de posesión e incluso un mini partido en una parte del campo.

Tras el empate ante el Sevilla, gracias a un gol de Sobrino en el minuto 80, el Valencia ya apunta al Espanyol. La victoria ante los de Pablo Machín se antoja fundamental para no descolgarse de los puestos de Champions tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando