Es Noticia
El posible once titular de Celades para volver a la senda de la victoria

El posible once titular de Celades para volver a la senda de la victoria

DMQ
Posible once inicial de Celades ante el Espanyol (Foto: David González)
Posible once inicial de Celades ante el Espanyol (Foto: David González)

El Valencia CF se enfrenta al Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras cuatro partidos sin ganar. Un triunfo en Cornellà podría convertir en oro el empate ante el Sevilla gracias a un gol en el minuto 81 de Sobrino, ya que, dependiendo de los resultados de los rivales directos por la clasificación para la Champions, se podría concluir la jornada a tal solo un partido del cuarto puesto. Para ello, Celades cuenta con varias opciones para diseñar su once titular.

Para el encuentro en Barcelona, Celades tiene cuatro bajas importantes. Así, Guedes, Soler, Gameiro y Coquelin no llegarán al encuentro tras seguir con molestias de sus respectivas dolencias. El único que, como caso excepcional, podría entrar en la convocatoria es Carlos Soler, aunque hoy no ha entrenado y lo más lógico es que descanse para recuperarse de sus molestias en el tobillo.

Gameiro y Coquelin, lesionados ante Osasuna y Sevilla respectivamente, tampoco se han ejercitado con el resto de la plantilla y todo apunta a que pasarán varios encuentros en el dique seco. Por su parte, Celades comentó que la lesión de Guedes no evoluciona como se esperaba y tardará más tiempo en volver con el grupo.

Finalmente, Rodrigo y Cheryshev vuelven a estar disponibles para el Valencia tras cumplir cada uno su partido de suspensión. El delantero fue expulsado en el encuentro ante el Osasuna, mientras que el ruso, en el mismo partido, vio su quinta tarjeta amarilla. Ambos apuntan a la titularidad ante el Espanyol.

Rodrigo y Cheryshev vuelven a estar disponibles para el Valencia tras cumplir cada uno su partido de suspensión

El posible once titular de Celades ante el Espanyol (Foto: David González)

Con todo, el posible once titular de Celades ante el Espanyol sería el formado por: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo y Cheryshev; Rodrigo y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando