Es Noticia
De descartado por el Valencia a posible fichaje del Barcelona

De descartado por el Valencia a posible fichaje del Barcelona

DMQ
Rodrigo Caio con el Sao Paulo (Foto: Sao Paulo).
Rodrigo Caio con el Sao Paulo (Foto: Sao Paulo).

Se acerca el mercado de invierno y todo hace indicar que el Valencia CF no realizará grandes transacciones. El cuadro del Turia no tiene una estructura deportiva preparada para abordarlo. Por su parte, la dirección deportiva de la citada entidad está de paso y tampoco ha tenido el suficiente tiempo para rastrear el mercado. Mientras, otros equipos de la élite del fútbol español trabajan en fortalecer todavía más sus plantillas en el próximo mes de enero. Es el caso del FC Barcelona que estaría buscando un futbolista polivalente para la retaguardia. En los últimos días se ha vinculado con el conjunto catalán un ex deseo del Valencia como es Rodrigo Caio

Así, según una información que recoge el diario Marca, el FC Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios del brasileño Rodrigo Caio. El futbolista de veinte seis años se ha convertido en uno de los centrales más solventes de la Serie A de Brasil. Además, en la ciudad Condal gusta también su polivalencia ya que puede actuar tanto de central como de medio centro defensivo. Con Lenglet como titular indiscutible, el conjunto de Ernesto Valverde estaría buscando segundas espadas para la retaguardia. Sobre todo entendiendo que la continuidad de Umtiti no está asegurada. 

Rodrigo Caio ya estuvo en España para intentar firmar por dos equipos. Uno de ellos era el Valencia en el segundo año de Nuno en el banquillo. Con todo acordado para el traspaso, el defensor no logró pasar el reconocimiento médico de los doctores del club de Mestalla. La decisión del citado equipo levantó mucha polvareda ya que el futbolista estaba representado por el entorno de Jorge Mendes. Tras intentarlo en el Valencia, el futbolista probó suerte en el Atlético de Madrid. Pero en el conjunto colchonero tampoco logró pasar el reconocimiento médico. 

Bien es cierto, que el futbolista lleva varias temporadas brillando en Brasil. Es el central titular del Flamengo, equipo que jugará la próxima edición de la final de la Copa Libertadores ante River Plate. A sus veintiséis años, el zaguero ya ha decidido dar el salto a una liga superior convencido de que no tendrá más inconvenientes médicos. En el citado país todos apuntan a que en el próximo mercado invernal el futbolista dará un salto de calidad fuera de las fronteras de su país.

Rodrigo Caio con la camiseta del Flamengo.
Rodrigo Caio con la camiseta del Flamengo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando