Es Noticia
El Borussia no pierde de vista a Ferran Torres

El Borussia no pierde de vista a Ferran Torres

DMQ
Foto autor
L.C.
Ferran Torres, mejor jugador europeo sub 19. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres, mejor jugador europeo sub 19. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Según trasladan de forma pública los actuales mandatarios del Valencia CF. La política del conjunto de Mestalla es apostar por los futbolistas jóvenes. El propio presidente, Anil Murthy, deslizó que le gustaban ciertas cosas de la forma de trabajar del Lille tras el último partido de Champions. Uno de los canteranos que más está sobresaliendo en el primer equipo es Ferran Torres. El valenciano esta logrando completar grandes actuaciones sobre el verde. Este hecho ha provocado que grandes equipos de Europa sigan los pasos del extremo. Desde Alemania, apuntan que el atacante valencianista está en la lista del Borussia de Dortmund. 

Así, según el prestigioso diario alemán Sport Bild, el Borussia de Dortmund estaría pensando en hacerse con los servicios de Ferran Torres. El cuadro germano tiene claro que no podrá aguantar mucho más a la joven estrella inglesa Jadon Sancho. Por lo que el futbolista del Valencia sería su sustituto en la plantilla. Además, está previsto que los alemanes saquen una buena tajada económica por el joven atacante inglés. Desde Dortmund afirman que las cifras de un posible traspaso de Sancho rondarían los cien millones de euros. 

Por su parte, el diario Marca va más allá de este interés. Según este rotativo, miembros de la dirección deportiva del cuadro alemán estuvieron en Mestalla viendo en directo a Ferran en el último encuentro de los de Celades ante el Sevilla. El valenciano completó los noventa minutos del partido y fue uno de los más destacados en la vertiente ofensiva. En la presente campaña, el de Foios ha dado un salto cualitativo importante y está demostrando estar a la altura del primer equipo de Celades. 

Por lo que se refiere a su situación contractual, Ferran termina contrato en el año 2021. Una vinculación corta sostenida por una cláusula de rescisión de cien millones de euros. Con la marcha de Mateu Alemany y Pablo Longoria la dirección deportiva del Valencia ha quedado descabezada. Tendrán que ser Anil Murthy y Jorge López los encargados de gestionar una ampliación contractual que se antoja más que complicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando