Secciones

El admirador inesperado de Maxi Gómez

Un contenido de:
E.D.

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 22:00

En las redes sociales se pueden dar alianzas inesperadas, como la de Borja Iglesias y Maxi Gómez. El delantero del Real Betis ha sorprendido al apoyar un mensaje de apoyo hacia el jugador del Valencia CF a través de su cuenta personal en Twitter.

En la red social se publicó un mensaje que ensalzaba la facilidad anotadora del atacante uruguayo. Después de su gol contra el RCD Espanyol, el charrúa ha logrado cinco tantos, en nueve tantos que fueron entre los tres palos y se destacaba que esa clase de delanteros son lo que valen dinero.

A ese mensaje es al que Borja Iglesias le dio 'me gusta' en Twitter, aplaudiendo los elogios hacia Maxi Gómez. De este modo, el delantero del Betis se convierte en el admirador más inesperado del jugador del Valencia CF. Inesperado porque fue precisamente el charrúa quien le cerró las puertas del Celta de Vigo en 2017.

Después de marcado goles por decenas en el filial celeste, a Borja Iglesias le había llegado el momento de dar el salto al primer equipo. Sin embargo, en el verano de 2017 el Celta de Vigo fichó a Maxi Gómez y Borja Iglesias se marchó cedido al Real Zaragoza.

Tras ofrecer un excelente rendimiento en La Romareda, el delantero español regresó a Balaídos, pero la explosión de Maxi Gómez le cerró las puertas del primer equipo. Así, Borja Iglesias se desvinculó definitivamente de los vigueses y fue traspasado al RCD Espanyol.

Así pues, Borja Iglesias, siempre activo en redes sociales, demuestra que aplaude el buen trabajo de los compañeros a pesar de lo que le hayan afectado a nivel personal de un modo u otro.

Maxi Gómez celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?