Es Noticia
El trabajo de Carlos Soler para intentar llegar al Lille

El trabajo de Carlos Soler para intentar llegar al Lille

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler volvió a padecer problemas físicos en el último envite liguero en Mestalla contra el Sevilla FC. Unas molestias que evitaron que pudieran entrar en la convocatoria contra el Espanyol. Las dolencias llegaron en la zona del tobillo, mismo lugar en donde se produjo su última lesión. Por suerte, no fue una recaída de sus antiguas dolencias. Sus problemas físicos no revierten una gravedad alta e incluso ha contado con posibilidades de llegar al encuentro del Lille. El canterano valencianista ha trabajado durante todo el fin de semana para paliar sus problemas en el tobillo.

Así, la intención del cuerpo médico en consonancia con el club era que Carlos Soler llegara al encuentro de Champions contra el Lille. Pero todo esto dependía de la evolución de la zona afectada. El pasado viernes, al centrocampista todavía le molestaba la articulación del tobillo. Fue por eso que no entró en la lista para viajar a Barcelona y medirse al RCD Espanyol. Aunque no estuvo descartado hasta la última hora.

Carlos Soler recuperándose en Paterna (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler recuperándose en Paterna (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler no ha descansado ni sábado ni domingo

Durante el fin de semana, Carlos Soler ha trabajado para intentar llegar al partido contra el Lille. Tanto el sábado como el domingo estuvo entrenando con el cuerpo médico y los readaptadores del club que estaban en la Ciudad Deportiva de Paterna. El objetivo es el de poder entrar en la convocatoria frente al conjunto francés en la quinta jornada de Champions. El entrenamiento de este lunes es una cita clave para terminar de confirmar si podrá estar para la cita.

Lo positivo dentro de lo malo que tiene la lesión de Carlos Soler es que no fue una recaída de la anterior dolencia que le dejó fuera cerca de tres semanas. Además de este hecho, el medio centro tampoco tenía tocado el hueso astrágalo. Es algo que temían mucho los médicos del club. Pero finalmente ni en su primera lesión ni en esta tiene el citado problema. La ruptura de este hueso provocaría un tiempo de recuperación mucho más larga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando