Es Noticia
El posible once titular de Celades en la ''final'' ante el Lille

El posible once titular de Celades en la ''final'' ante el Lille

DMQ

El Valencia CF se enfrenta al Lille con la necesidad de conseguir la victoria para reengancharse en el grupo y aumentar sus posibilidades de clasificación para octavos de Champions League. Si bien no sumar los tres puntos todavía no sería definitivo, el conjunto de Celades afronta el partido como una final para tener opciones de clasificación. Así lo ha admitido el técnico catalán en la rueda de prensa previa al encuentro: ''Es muy importante. Lo hemos hablado. Es el partido más importante de lo que llevamos de temporada y así lo afrontamos.'', afirmaba.

Por otra parte, Chelsea y Ajax se enfrentan en Londres en un duelo en el que uno de los dos líderes del grupo perderá puntos, lo que aumenta la importancia del partido ante los franceses.

Para el encuentro correspondiente a la jornada 4 de Champions League, Celades no tiene disponibles a Gonçalo Guedes, Cristiano Piccini, Francis Coquelin, Carlos Soler, Rubén Sobrino y Mouctar Diakhaby. El central francés no será de la partida por la tarjeta roja que vio en el partido en el Pierre-Mauroy, cuestión que ha propiciado la primera convocatoria de Mangala con el Valencia, mientras que el resto de futbolistas siguen sin superar sus respectivas lesiones.

El que ha conseguido entrar en la convocatoria 'in extremis' ha sido Kevin Gameiro. El delantero, a pesar de haber participado en tan solo dos entrenamientos, estará disponible ante el Lille siempre y cuando Celades lo considere preparado para jugar.

Mangala entra por primera vez en una convocatoria tras su fichaje por el Valencia en agosto

Mangala es convocado por primera vez en el Valencia, aunque no entrará en el once titular (Foto: David González)
Mangala es convocado por primera vez en el Valencia, aunque no entrará en el once titular (Foto: David González)

Con todo, el posible once titular de Celades ante el Lille sería el formado por: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo y Cheryshev; Rodrigo y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando