Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Lille

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Lille

DMQ

El Valencia CF ganó al Lille con contundencia. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, el análisis, la puntuación y la notas de los jugadores del Valencia CF ante el Lille, partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.

Cillessen (6): Buena intervención en el 8 a tiro de Yacizi y en el 41 a disparo de Remy. En el gol Osimhen se lo marcó por debajo de las piernas.

Wass (6): Intercaló buenas acciones con otras menos afortunadas.

Garay (7): Como toda la defensa, se le notó por momentos excesivamente dubitativa, pero cambió

Gabriel (8): Persiguió a Osimhen en el 0-1 pero fue en vano. El rebote no le favoreció. Fue el mejor de la zaga.

Gayà (7): Poco a poco se acerca a su mejor versión. De sus botas nació el 2-1.

Dani Parejo (6): Aunque está mucho más cómodo jugando en el doble pivote con 4-4-2, mno estuvo fino. En un rebote tras un pase suyo interceptado nació el 0-1. Después anotó el penalti del 1-1.

Kondogbia (6): Se le nota lento, lejos del que fascinó en la primera temporada de Marcelino y en su posición, con un 4-4-2, se nota. Certificó su partido, eso sí, con un obús que significó el 3-1

Cheryshev (sc): Se retiró antes de la primera media hora por lesión. Previamente, tuvo un disparo lejano y un centro.

Valencia-Lille (Foto: David González)
Valencia-Lille (Foto: David González)

Kangin Lee (4): Partiendo desde la banda derecha fue la gran novedad en el once. Con la lesión de Cheryshev se marchó a la izquierda. No aprovechó su oportunidad y no brilló. Le sustituyó Vallejo en el 54.

Rodrigo (7): Tuvo una gran doble ocasión poco antes del descanso que, incomprensiblemente, no acabaron en gol. Cuando interviene y toca el balón, el equipo lo agradece. Se marchó ovacionado

Maxi Gómez (6): El toro de Paysandú trabajó de lo lindo pero estuvo negado cara a puerta.

Ferran Torres (9): Salió a la media hora de juego y, en seguida revolucionó el partido con sus acciones. Está un punto por encima de la media. Partidazo el suyo. Inició la jugada del 1-1. Marcó un gran gol en el 4-1

Manu Vallejo (6): Salió en el 54 por Kangin Lee y aportó movimientos y detalles interesantes.

Gameiro (sc): Salió por Rodrigo en el 90.

Celades (6): Apostó por un 4-4-2 con Kangin pegado a la derecha. La lesión de Cheryshev y el gol del Lille cambió en la segunda parte y, de nuevo le salió redondo.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando