Es Noticia
Paulista: ''Solo quiero ir con España y rechazaría una propuesta de Brasil''

Paulista: ''Solo quiero ir con España y rechazaría una propuesta de Brasil''

DMQ

Gabriel Paulista sigue firme en su deseo de jugar con la Selección Española. Tras la victoria del Valencia CF ante el Lille (4-1), el defensa respondió de manera tajante a la pregunta en zona mixta: ''Ya hablé sobre eso y de verdad que quiero estar con la selección española, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Espero seguir con este nivel para poder ir convocado con la selección. Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España”.

Tras varios años en los que ha visto que su mejora no era correspondida con una llamada de la selección brasileña, Paulista reconoció hace poco que estaría dispuesto a jugar con España si tiene la oportunidad"Abriré las puertas para la selección española si la brasileña no me da la oportunidad y la selección española sí. Respeto mucho y me considero brasileño, pero el pueblo brasileño, mi familia, mis amigos, tienen derecho a una explicación mía si eso sucede y si he tomado la decisión de jugar con España. Así todos saben porqué he tomado esta decisión. Tú haces un trabajo y no tienes oportunidades en la selección brasileña y si me convoca la selección española, ¿por qué no voy a hablar? Obviamente voy a aceptar. Esto se hace dándome un pasaporte, y si aparece la oportunidad, ya que el año que viene hay Eurocopa, lo voy a aceptar", explica el central.

''Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España''
Gabriel Paulista durante el Valencia-Lille (Foto: David González)
Gabriel Paulista durante el Valencia-Lille (Foto: David González)

En trámites para nacionalizarse español

Tras sus primeras declaraciones comenzó los trámites para nacionalizarse español y poder ser convocado por Robert Moreno.

El brasileño lo hizo público a través de su cuenta oficial de Instagram. En un amplio escrito lo confirma: ''En la actualidad estoy en trámites, tras cumplir los requisitos solicitados, de obtener mi pasaporte español. Mis declaraciones efectuadas sobre mi predisposición a jugar con la selección de España, una vez pudiera ser elegible legalmente, son meditadas y expresan una aspiración personal y deportiva ante la posibilidad que en breve se me abre. A ello se une a mi gratitud al país que me ha acogido como si fuera mi casa, al que respeto y siento como si fuera el mío propio", aseguraba el defensa del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando