Es Noticia
Ponle nota a los jugadores del Valencia CF ante el Lille

Ponle nota a los jugadores del Valencia CF ante el Lille

DMQ
Foto autor
A.G.M.

El Valencia CF consiguió superar al Lille gracias a diez minutos mágicos en los que anotó tres goles para establecer el 4-1 definitivo. Al Valencia CF le costó, pero finalmente se desmelenó. En el 65 Dani Parejo abrió el camino y, aunque lo intentó, no sería hasta el 82 cuando, gracias a una afortunada acción de Gayà, no llegaría el segundo. Kondogbia con un golazo espectacular desde fuera del área anotó el tercero y cerraría la cuenta Ferran Torres con otro tanto de muy bella factura.

El Valencia sufrió, estuvo nervioso y solo al final encontró el camino del gol guiado por su afición. Ahora con siete puntos encabeza la clasificación del grupo de la Champions League empatado a puntos contra el Chelsea, próximo rival que visita Mestalla, y frente al Ajax, equipo contra el que cerrará la fase de grupos en Amsterdam.

Pon nota a los jugadores del Valencia CF

Es el momento de puntuar a los jugadores del Valencia CF. ElDesmarque Valencia ya puso sus notas y ahora queremos que seas tú el que puntúe a los futbolistas valencianistas en nuestra encuesta. ¿Quiénes aprueban, quiénes suspenden? ¡Tú decides! Participa con nosotros y dinos quién ha sido para ti el mejor jugador che ante el conjunto francés en Mestalla. Entra y déjanos tu voto.

Alegría gol del Valencia ante el Lille (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Alegría gol del Valencia ante el Lille (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando