Carlos Soler y el Valencia CF se ponen fecha para hablar de su renovación

Un contenido de:
A.G.M.

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 18:23

La renovación de Carlos Soler tomará una nueva dimensión después del viaje a Singapur y antes del mercado de invierno. Es uno de los temas capitales que el Valencia CF debe abordar con premura.

Así, según ha avanzado la Cadena SER, los agentes del futbolista y el Valencia CF se reunirán a finales del presente mes y seguirán el camino ya iniciado con Ferran Torres, por ejemplo. En ese sentido, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, la intención es verse y avanzar en una situación que el club no puede demorar mucho más tiempo. La idea, citando las mismas fuentes, es ampliar dos años a Carlos con el consiguiente aumento sustancial de su ficha y su cláusula de rescisión.

El canterano, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros en su contrato, firmó hasta el verano de 2021 en su última renovación, que además lo colocó en un buen escalafón dentro de los salarios de la plantilla, pero son cantidades que se quedan muy cortas para el rendimiento que ha demostrado sobre el campo.

A tenor de los últimos movimientos, esa cita tendrá que ser con Anil Murthy y Jorge López si nada cambia con el viaje a Singapur que está realizando el presidente estos días. No en vano, hay que recordar que Anil Murthy, que ya es director general de la entidad de facto, ejerce también de algunas funciones de director deportivo del Valencia CF. El presidente se apoyará en Jorge López, que hace las labores de ayudante a la dirección deportiva hasta que se solvente el vacío que dejan Alemany y Longoria.

Carlos Soler besa la Copa del Rey y la del europeo sub 21
Carlos Soler besa la Copa del Rey y la del europeo sub 21

Carlos Soler y Ferran Torres, los casos más urgentes

Por urgencia Carlos Soler y Ferran Torres son los que más prisa corren. Acaban en 2021, por lo que el verano que viene solo les quedaría un año y el club perdería fuerza en la negociación. Con Kangin Lee hay más plazo, pues acaba contrato en 2022, pero también el club quiere afrontarla antes de que acabe la presente campaña si se tercia.  

Carlos, Ferran y Kangin son los tres emblemas de la Academia del Valencia CF que tanto pone en valor Meriton. Kangin Lee, llevó a Corea a la final del Mundial sub-20, conquistando el Balón de Oro de la competición; Carlos Soler, que se proclamó campeón del Europeo sub-21 y Ferran Torres, campeón de Europa sub 19, siendo el mejor jugador del torneo. Los tres atacantes son las tres principales realidades de una prolífica cantera de Paterna que el club quiere proteger ampliando ya su relación contractual. Con Ferran ya ha comenzado de nuevo y Carlos ya tiene fecha.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *