Es Noticia
El Valencia CF vuelve al trabajo con numerosas ausencias

El Valencia CF vuelve al trabajo con numerosas ausencias

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
El equipo ya piensa en el Granada (Foto: David González)
El equipo ya piensa en el Granada (Foto: David González)

El Valencia CF volvió a los entrenamientos con numerosas bajas pero ya pensando en duelo contra el Granada, la revelación de LaLiga.

Fue una vuelta al trabajo sin Guedes, Soler, Cheryshev y Sobrino y después de vencer en su último partido de Champions por cuatro goles a uno. La gran victoria ante el Lille ha significado un nuevo punto de motivación para Celades y los suyos. A nivel interno, el vestuario destaca ser una auténtica familia y trabaja por los objetivos marcados por la entidad al comienzo de la presente campaña.

Así, Celades ha preparado la típica sesión post partido donde los titulares contra el Lille han realizado trabajo específico y los suplentes y no convocados han entrenado sobre el verde de la Ciudad Deportiva. El técnico catalán ha vuelto a contar con un gran número de bajas en el día de hoy. Francis Coquelin regresó ayer de Gijón después de ser revisado por el doctor Maestro. El francés estará cerca de un mes de baja y no se ejercita con el grupo.

Carlos Soler, duda ante el Granada

El que parece que tampoco llegará al envite ante el conjunto andaluz es Carlos Soler. El centrocampista estuvo a punto de entrar en la convocatoria ante el Lille pero todavía no estaba recuperado al cien por cien. En la sesión de trabajo de este martes no ha salido al césped para tocar balón. Su ausencia en los entrenamientos a falta de tres días para el partido hace peligrar su convocatoria. Por su parte, Cheryshev tampoco ha trabajado con sus compañeros. El ruso no pudo terminar el partido contra el Lille. Está previsto que el jugador pase pruebas médicas en los próximos días.

El que también causo baja ante el Lille fue Ruben Sobrino. El ariete padece problemas en el muslo izquierdo y solo la evolución de la zona afectada marcará su vuelta. Parece complicado que el atacante llegue al sábado puesto que el Valencia solo tiene tres días para entrenar antes de la cita. En la sesión de este martes tampoco se ha entrenador con el resto de sus compañeros. Como es obvio, Piccini completa el número de bajas de Celades para medirse el sábado al equipo revelación de la liga.

Guedes trabaja en el gimnasio

Gonçalo Guedes, que continúa padeciendo problemas en el tobillo, tampoco ha completado el entrenamiento. Al portugués se le ha visto entrando en el gimnasio con los titulares pero todavía no ha pisado el césped. El luso no estará disponible hasta después del paron liguero. Pero continúa avanzando en su recuperación.

Guedes fue al gimnasio pero no llega para el Granada (Foto: David González)
Guedes fue al gimnasio pero no llega para el Granada (Foto: David González)

Cheryshev, el último de una larga lista de bajas

El caso es que la lista de lesionados del Valencia CF no para de crecer. Con la lesión que sufrió Denis Cheryshev este martes ante el LOSC Lille en Champions League, ya son seis los jugadores que el conjunto de Mestalla tiene en la enfermería. Así pues, se acumulan las bajas para afrontar el próximo Valencia-Granada CF de este sábado.

Actualmente, Albert Celades no puede disponer de Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini por distintos problemas físicos. Esto supone un serio contratiempo para el técnico catalán, que cada vez va más justo de efectivos para configurar la alineación del Valencia CF en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando