Es Noticia
Así fue la despedida entre Peter Lim y Mateo Alemany en Singapur

Así fue la despedida entre Peter Lim y Mateo Alemany en Singapur

DMQ

Mateo Alemany ya es historia en el Valencia CF. El viaje hacia Singapur duró mucho más que la reunión mantenida entre el máximo accionista y el directivo balear. Fue el singapurés el que, después de muchas largas, decidió darle cita el 7 de noviembre. Eso dio lugar a numerosas especulaciones sobre lo que podía suceder en Singapur. Finalmente, mucho ruido y pocas nueces. Así transcurrió la despedida.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia por diversas fuentes conocedoras del contenido la reunión, las explicaciones del máximo accionista al exdirector general fueron más bien pocas, escasas. Transcurrió en un tono cordial, como decía el comunicado oficial del club que explica que la cita en Singapur fue "para despedirse del máximo accionista, Peter Lim" antes de poner en valor "su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad". Vamos, que llegaban con la decisión tomada de antemano.

En el cara a cara todo fue similar. Poco rato, muchas gracias por los servicios prestados, profundo agradecimiento, pero explicaciones al cambio de rumbo ninguna. Es más, Peter Lim llegó a decirle a Alemany que lo había hecho muy bien, que gracias y que adiós.

En el cara a cara todo fue similar. Poco rato, muchas gracias por los servicios prestados, profundo agradecimiento, pero explicaciones al cambio de rumbo ninguna. Es más, Peter Lim llegó a decirle a Alemany que lo había hecho muy bien, que gracias y que adiós. 

Mateo Alemany dará una rueda de prensa la semana que viene

¿Y ahora qué? Los siguientes pasos serán que los abogados firmen el acuerdo final de desvinculación para que sea oficial su marcha del Valencia CF. Posteriormente, y todo que el adiós parece que ha sido cordial y amistoso, Mateo Alemany dará una rueda de prensa de despedida. A día de hoy se desconoce el lugar pero parece que no será en las instalaciones de la entidad. Será, en todo caso, la semana próxima siempre y cuando el contrato y el finiquito esté cerrado.

Tras el principio de acuerdo alcanzado hace unos días, Alemany renunciaría a bonus deportivos y parte del salario a cambio de quedar liberado para firmar en otro club sin cláusulas que así lo impidan, un detalle importante y más cuando el Barcelona ha llamado a su puerta. Faltaba, obviamente, despedirse de Peter Lim y entender unas explicaciones que no se han producido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando