Es Noticia
Tebas habla sobre el futuro de Alemany y LaLiga

Tebas habla sobre el futuro de Alemany y LaLiga

DMQ

Horas después de que el Valencia CF anunciara oficialmente que había llegado a un acuerdo para la desvinculación de Mateo Alemany, su amigo y presidente de LaLiga, Javier Tebas se refirió a ella y más concretamente a las posibilidades de que el exdirector del conjunto de Mestalla se convierta en el sustituto de Javier Gómez, curiosamente también extrabajador del Valencia CF.

Así, en la presentación de la tercera edición de LaLiga Genuine en la que participará el VCF Inclusivo, fue preguntado directamente sobre si Mateo Alemany podría ser el recambio y contestó con evasivas. "Vamos a ver. Lo que me deja triste es la salida de Javier Gómez de LaLiga. No hay persona que le pueda sustituir. Estamos con él trabajando para saber cuál es el mejor. A lo mejor desde dentro de la casa le pueden sustituir. Todas las semanas echamos un par de horas para ver la solución", aseguró.

Tebas en la presentación de LaLiga Genuine se refirió a Mateu Alemany.
Tebas en la presentación de LaLiga Genuine se refirió a Mateu Alemany.

Lo cierto es que el nombre de Mateo Alemany siempre ha estado relacionado con LaLiga y estaba en todas las quinielas para sustituir a Javier Gómez.

Javier Tebas debe buscarle sustituto y es de sobra conocida su relación personal con Mateo Alemany. De hecho, fue Tebas quien recomendó personalmente a Peter Lim su fichaje. Su amistad, pero sobre todo su capacidad, son los principales avales para que el mallorquín esté en todas las opciones y más ahora que su adiós del Valencia CF es un hecho y que lo hace sin ninguna cláusula de penalización. Sin embargo, al margen de que quiera tomarse Alemany unos días de descanso, opciones de clubs como el FC Barcelona, que ya ha llamado a su puerta, e incluso de la Premier, complican las posibilidades de que recaiga en LaLiga.

La Supercopa en Arabia

En otro orden de cosas, Tebas también se refirió Tebas a lleva la Supercopa de España, que el lunes se sortea, a Arabia Saudí: "La Federación debería ser más comprensiva con la opción de jugar en Estados Unidos (un partido de LaLiga) después de que ellos, creo que correctamente, quieran sacar un torneo fuera de España. Si ese proyecto puede tener ciertos rendimientos, por qué no puede hacerlo LaLiga, ¿no?", ha indicado al respecto de la Supercopa de España que se jugará en enero de 2020. Además añadió Arabia, posible candidato es un país "que no respeta los derechos humanos", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando