Es Noticia
Los cinco canteranos en los que piensa Celades para cubrir sus bajas

Los cinco canteranos en los que piensa Celades para cubrir sus bajas

DMQ

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el entrenamiento previo a enfrentarse al Granada el sábado en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. La plantilla de Celades continúa bajo mínimos y no ha recuperado a ningún lesionado de cara al último encuentro antes de marcharse al tercer parón liguero de la temporada.

Cristiano Piccini, Francis Coquelin, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Rubén Sobrino, Mouctar Diakhaby y Carlos Soler no han entrenado con el resto de la plantilla y no serán parte de la convocatoria ante el Granada. Celades espera que el parón de selecciones sirva para recuperar a la mayoría de los futbolistas, aunque no se descarta que jugadores como Cheryshev, Guedes o Diakhaby se pierdan los primeros encuentros tras la vuelta.

Para completar los efectivos que han realizado el entrenamiento, el técnico catalán ha recurrido a cinco jugadores del filial. Así, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Carlos González, Vicente Esquerdo y Antonio García han realizado la sesión con el primer equipo, y no se descarta que puedan llegar a entrar en la convocatoria, sobre todo los dos defensas.

Entrenamiento del Valencia CF en cuadro (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF en cuadro (Foto: David González)

Diakhaby, el último en caer

Diakhaby es el último lesionado del Valencia CF. El central no se entrenó con el equipo tras el encuentro ante el Lille y su presencia ante los andaluces es imposible. En ese sentido, sufre una lesión muscular en su pantorrilla y el alcance de la misma determinará el tiempo de baja. A falta de confirmación oficial, no se sabe en qué condiciones estará tras el parón de selecciones pero el primer cálculo es que esté varias semanas de baja.

Su ausencia impedirá dar descanso a los dos centrales más cargados como minutos como son Garay y Gabriel Paulista, y forzará de nuevo la presencia de Eliaquim Mangala en la convocatoria como ya sucediera este martes en Champions League. De hecho, podría abrirle la puerta a algún jugador del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando