Secciones

Koeman se jugará el futuro de Holanda con Cillessen en la portería

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:30
Jasper Cillessen
Jasper Cillessen

El guardameta del Valencia CF Jasper Cillessen ha sido convocado por Ronald Koeman para los dos próximos partidos en los que se jugará el pase a la fase final de la Eurocopa 2020. A Holanda le falta un punto.

Holanda tiene 15 puntos los mismos que Alemania y tres por encima de Irlanda del Norte. El equipo de Koeman está a un paso de clasificarse de nuevo para una gran cita después de faltar a la Eurocopa de Francia 2016 y al Mundial de Rusia 2018.

Koeman selecciona a Cillessen y 24 más

Los jugadores de AZ Calvin Stengs y Myron Boadu son las grandes novedades en la lista facilitada por el entrenador nacional Ronald Koeman en el equipo de 25 jugadores de Holanda para los encuentros de clasificación de la Eurocopa 2020 frente a Irlanda del Norte y Estonia.

Para Stengs, de veinte años, que también estaba en la lista provisional, es su primera elección para el equipo nacional holandés. Esto último también se aplica a Myron Boadu (18), pero a diferencia de su compañero de club, no formó parte de la preselección de 28 jugadores. 

Patrick van Aanholt, Nathan Aké, Ryan Babel, Donny van de Beek, Steven Berghuis, Daley Blind, Myron Boadu, Jasper Cillessen, Memphis Depay, Virgil van Dijk, Denzel Dumfries, Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Matthijs de Ligt, Quincy Promes, Davy Pröpper, Marten de Roon, Calvin Stengs, Kevin Strootman, Joël Veltman, Kenneth Vermeer, Stefan de Vrij, Wout Weghorst, Georginio Wijnaldum y Jeroen Zoet.

Cillessen con Holanda
Cillessen con Holanda

Dos partidos más para Cillessen

El equipo nacional holandés jugará contra Irlanda del Norte el sábado 16 de noviembre. El lugar es un parque Windsor agotado en Belfast donde la señal de inicio suena a las 7.45 p.m. hora local (8.45 p.m. en los Países Bajos).

El martes 19 de noviembre, el último encuentro de los holandeses de la clasificación para la EURO 2020 se disputará en Amsterdam. En Johan Cruijff Arena. Estonia será el oponente a partir de las 20.45.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?