Es Noticia
Ferran también marca tendencia fuera del campo

Ferran también marca tendencia fuera del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ferran Torres es uno de los jóvenes talentos con mayor proyección internacional, y así lo demuestra la apuesta de Adidas por su imagen. Es uno de los diez jóvenes futbolistas elegidos para patrocinar a la marca a nivel mundial, y la imagen española junto a Carles Aleñà. Hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva línea de ropa del jugador del Valencia CF.

La apuesta de Adidas, una de las marcas más prestigiosas en el panorama deportivo mundial, por Ferran Torres no es en vano. El jugador de Foios es uno de los 10 futbolistas más valiosos del mundo nacidos en el año 2000, junto a jugadores como Jadon Sancho, Hudson-Odoi o Phil Foden. Además, es el jugador español de menos de 20 años con mayor valor de mercado y fue nominado al Golden Boy junto con el también valencianista Kangin Lee.

La nueva línea de ropa de Ferran con Adidas.
La nueva línea de ropa de Ferran con Adidas.

Semana dulce para Ferran

La imagen de su propia línea de ropa en Adidas sale a la luz en una semana dulce para Ferran Torres. El joven extremo del Valencia CF participó en la importante goleada al Lille en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Entró en la primera parte por la lesión de Denis Cheryshev y, en los últimos instantes del partido, se convirtió en el jugador más joven de la historia del Valencia CF en anotar un gol en la Champions.

Además de su récord contra el Lille, Ferran Torres también ha sido convocado por la selección española sub-21, en la que se ha ganado un hueco después de comandar a la sub-19 campeona de Europa el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando