Es Noticia
Mateo Alemany: "Contento no estoy por marcharme, claro"

Mateo Alemany: "Contento no estoy por marcharme, claro"

DMQ
Foto autor
A.G.M.

Mateo Alemany ya está en Valencia donde este lunes finiquitará su contrato como director general del Valencia CF. El balear ha aterrizado procedente de Singapur donde este jueves acordó su adiós con Peter Lim.

A su llegada, ante los diversos medios presentes, entre ellos Mediaset, ha pronunciado sus primeras palabras tras la reunión con el máximo accionista del Valencia CF. Así transcurrió la conversación con Mateu Alemany.

- ¿Se le nota cara de cansado? ¿Muchas horas de viaje?

"Muchas. Buena cara no debemos llevar.

- Menuda paliza

"Bueno, Nos hemos acostumbrado"

- Y todo para que Peter Lim lo eche sin darle explicaciones en menos de una hora tomándose un café...

"De eso ya hablaremos en rueda de prensa, probablemente el martes.

- ¿Está muy dolido por tener que marcharse?

"Contento no estoy, claro"

- ¿Le ha dado algún motivo o es que Peter Lim quiere acaparar todo el poder?

"Respecto a ese asunto, por respeto a sus compañeros y el resto de medios, ya daremos una rueda de prensa"

- La gente está muy dolida porque has sido una de las patas del Valencia ganador ¿qué les puede decir'

"De eso hablaremos el martes"

- Le ha dejado hablar peter Lim, le ha podido decir que el problema del Valencia es Anil Murthy, ¿le ha dejado hablar?

No, no... "Sí, me ha dejado hablar"

Mateo Alemany a su llegada a Valencia
Mateo Alemany a su llegada a Valencia

Mateo Alemany firmará este lunes

Mateo Alemany es historia en el Valencia CF desde que este jueves el club hiciera oficial su desvinculación con el club. Sin embargo, esta no se llevará a cabo por escrito hasta el próximo lunes.

Como ya publicó ElDesmarque Valencia, el exdirector general tenía previsto regresar a lo largo de este viernes a Valencia para preparar su marcha oficial del club que se producirá el lunes próximo.

En principio no debería haber ningún problema respecto a la documentación que acordaron el pasado 27 de octubre, cuando se puso fecha a la cita de este jueves en la que se ha consumado el adiós del balear. Con posterioridad a la firma, posiblemente el martes, aunque hasta el lunes no se sabrá, el director general se despedirá de la afición a través de los medios de comunicación en una rueda de prensa. La idea de Alemany es, al menos a corto plazo, quedarse a vivir en Valencia los próximos meses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. artie

    Tenemos un dictador(/especulador), de sobrenombre "el cangrejo de singapur" al que solo le importan dos cosas, su dinero y que le adulen, que aquellos que pertenecen al club o tienen relación con el mismo sean sus subditos...han tirado a un gestor maravilloso, profesional decente y honrado que habia encaminado al Valencia....que asco de Lim y de su sumiso esclavo.

Cargando