Es Noticia
La operación veraniega del Valencia con Ruben Sobrino

La operación veraniega del Valencia con Ruben Sobrino

DMQ

El rol de Ruben Sobrino en el Valencia CF ha dado un giro de ciento ochenta grados. Su gol contra el Sevilla y el rendimiento mostrado por el futbolista en el partido contra el Espanyol han provocado que su relevancia en el equipo ascienda. Ahora, el atacante se ha ganado el derecho a pelear por un puesto dentro de la convocatoria de Albert Celades. El jugador apostó por quedarse en la entidad del Turia el pasado verano a pesar de que Marcelino le trasladó su difícil situación dentro de club. Él Valencia pudo vender al ariete en verano pero el propio Sobrino apostó por demostrar lo que vale en la plantilla valencianista. 

Así, el Valencia llegó a un acuerdo con un equipo el pasado verano para el traspaso de Ruben Sobrino. Una operación donde la entidad del Turia recuperaba casi toda la inversión realizada en su fichaje. Además, se guardaba la posibilidad de poder sacarle todavía más rendimiento económico en el futuro. La entidad de Turia aceptó una operación en la que un equipo le pagaba tres

millones de euros al conjunto de Albert Celades por el cincuenta por cien de los derechos del futbolista. Más allá del montante que hubiera recibido el Valencia. Los de Mestalla se embolsarían la mitad del dinero recibido por una futura venta al quedarse con el cincuenta por cien del pase. 

El Valencia depositó cuatro millones de euros en las arcas del Alavés para firmar a Ruben Sobrino. A pesar de que el jugador conocía que iba a tener dificultades para disputar minutos, decidió no escuchar la propuesta y seguir en la entidad del Turia. El atacante estaba seguro que podría revertir la situación. Entendía que en solo seis meses en un equipo no podía demostrar su valía. De ahí su decisión de seguir vistiendo la elástica valencianista. El futbolista está dando los pasos correctos para ser alguien importante dentro de la plantilla. 

Acabo lesionado en el envite contra el Espanyol

El atacante no terminó el envite ante el Espanyol a domicilio. Sobrino sufrió problemas en el abductor y ha sido baja en los últimos dos envites del Valencia. La evolución de la zona afectada marcará si el ariete podrá estar después del paron liguero. La lesión ha llegado en en un momento de auge para el futbolista todavía en el Valencia CF y le obligó a viajar a Gijón para ser revisado por el doctor Maestro

Rubén Sobrino en el Valencia-Sevilla (Foto: David González)
Rubén Sobrino en el Valencia-Sevilla (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando