Es Noticia
Rodrigo se lesiona en su partido 200 como valencianista

Rodrigo se lesiona en su partido 200 como valencianista

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

El partido de hoy era un encuentro especial para uno de los hombre de Celades, y es que con este encuentro, el jugador del Valencia CFRodrigo Moreno, sumaba un encuentro más a su palmares y alcanzaba un total de 200 batallas disputadas como valencianista, situándose el 12º en el ránking de jugadores no españoles con más partidos con el Valencia, a 7 de Penev, que encabeza el Top 10. No obstante, el jugador no ha podido terminar el encuentro, ya que a los cinco minutos de iniciar la segunda mitad se ha visto obligado a retirarse por una lesión en la espalda.

Hasta la fecha, el hispanobrasileño ha jugado 156 partidos de liga, 21 partidos de Copa del Rey, 14 partidos de Champions League y 9 partidos de Europa League. Pese a los rumores de abandonar el equipo este verano, Rodrigo finalmente continuó en el conjunto del Turia y los números prueban la fidelidad que tanto ha proclamado al club.

Estadísticas de Rodrigo Moreno como valencianista. (Foto: VCF)
Estadísticas de Rodrigo Moreno como valencianista. (Foto: VCF)

Rodrigo ha empezado el encuentro con ganas saliendo rápido a la presión. En los primeros momentos del partido el jugador ya iniciaba una carrera desde su campo tratando de buscar la portería contraria pero acabaron cometiéndole falta. Como es habitual, desde el comienzo el jugador ha estado participativo en el juego haciendo de enganche con los delanteros. El jugador trataba de moverse por la medular para conectar con sus compañeros, y así lo hacía, pero sin peligro para sus rivales.

En el minuto 26, viniendo desde atrás, Rodrigo Moreno iniciaba una nueva incursión rápida en el área enemiga y recogía un balón que le había dejado Gayà de cabeza para tratar de anotar el primer gol, pero el jugador acabó cayendo en el área reclamando un penalti que el árbitro no pitó. No obstante, su insistencia no decayó y en el minuto 30 volvía a intentarlo con un disparo que acabó bloqueando la zaga nazarí.

Tras el inicio despiadado del Granada, el ritmo de partido ha ido bajando revoluciones poco a poco y el Valencia CF conseguía controlar el balón y agobiar un poco más a su rival. Al término de los primero 45 minutos, todo seguía igual que al inicio y, pese a los intentos del hispanobrasileño, Rodrigo no conseguía dar con la clave.

En la segunda mitad, el jugador poco más pudo hacer, ya que a los cinco minutos de iniciarse el juego el hispanobrasileño tuvo que retirarse por una lesión en la espalda y saltó a sustituirle el francés Kevin Gameiro.

Los datos de Rodrigo Moreno

En estas seis temporadas como valencianista, Rodrigo ha marcado 54 goles y ha repartido 31 asistencias.

Los 200 partidos se reparten de la siguiente forma: 156 encuentros en LaLiga, 21 en la Copa del Rey, 14 en la Champions y 9 en Europa League.

Rodrigo Moreno cumple 200 partidos con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno cumple 200 partidos con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Rodrigo, imprescindible

Debido a los méritos del delantero en las pasadas temporadas, el jugador se ha convertido en imprescindible para el conjunto Che. No obstante,hasta el momento en la temporada el hispanobrasileño sigue sin encontrarse en su mejor momento de cara a puerta, pues Rodrigo solo ha anotado dos goles, uno en liga frente al Osasuna y otro frente al Chelsea en Champions.

Rodrigo ya sabía lo que era marcarle al Granada, pues el ariete anotó en la goleada por 4-0 que le endosó el conjunto valencianista al Granada CF en la Copa del Rey en la eliminatoria de octavos de final en la temporada 2015-2016. Sin embargo, en este partido, el futbolista no ha podido reivindicarse, pues pese a sus intentos en la primera mitad, Rodrigo no ha dado con la tecla del gol, y en la segunda mitad, poco ha podido hacer al caer lesionado a los cinco minutos de empezarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando