Es Noticia
Vallejo, titular y talismán

Vallejo, titular y talismán

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa

Manu Vallejo celebró ante el Granada CF su primera titularidad en el Valencia CF. El gaditano estuvo activo en el ataque che, aunque terminó retirándose por un tirón y se llevó la ovación de Mestalla. Después de haber sido uno de los revulsivos del equipo en las últimas jornadas, Vallejo se vuelve a destacar como talismán, pues el Valencia no pierde cuando está él en el campo.

Manu Vallejo debutó como titular en el Valencia CF en el 4-4-2 de Celades ante el Granada. Después de la remontada contra el Lille, el técnico valencianista confió en Ferran Torres y el ex del Cádiz para las bandas, para enlazar con Rodrigo y Maxi Gómez en punta. Vallejo comenzó el partido como ha venido haciendo en los minutos que ha tenido: comiéndose el césped. La combinación utilizada por Celades ante los nazaríes es una de las más ofensivas posibles, y así se comprobaba en las jugadas de ataque de los che, en las que los cuatro hombres de arriba se situaban prácticamente en línea.

El ritmo del partido descendió tras el arreón del principio, pero Vallejo se atrevía incluso con algún disparo que no conseguía inquietar al guardameta Rui Silva. El gaditano, además, perforaba puntualmente la banda granadina y una de sus incursiones estuvo a punto de materializarse en un gol de Rodrigo. Tras la lesión de Kondogbia, sin embargo, el encuentro entró un bucle de interrupciones y la presencia del Valencia en ataque se atascó.

En la segunda parte, el gol que el VAR anuló a Parejo animó al Valencia, y tanto fue el cántaro a la fuente que Wass acabó adelantando a los che. Pero la participación de Vallejo en el ataque a lo largo de la segunda mitad disminuyó. Ya en la recta final, el gaditano tuvo que terminar el partido entre algodones tras sufrir un tirón, y fue sustituido por Kangin Lee.

Manu Vallejo no sabe lo que es perder

Desde que Vallejo debutara con el Valencia en partido oficial en San Mamés ante el Athletic, el exjugador del Cádiz ha sido uno de los soplos de aire fresco en la plantilla che. Los datos del equipo cuando está él en el campo así lo reflejan. El Valencia, cuando ha jugado Vallejo, ha ganado 5 partidos (Athletic, Alavés, Espanyol, Lille, Granada) y ha empatado 1 (Sevilla). Con Vallejo en el campo, el equipo ha anotado 9 tantos y solo ha recibido 1 en contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando